N70, N73 o N80

599 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues despues de leer tanto, ver que cada cual defiende a su movil a muerte, ya no tengo ni idea cual puede ser mejor para una futura compra. Los que teneis el N80 realmente le sacais todo el partido posible? ya utilizais el wifi? Bueno pues eso, a ver si me recomendais que telefono a vuestro juicio os compraríais.

Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
No se no se

La verdad es que el n80 es presioso,pero yo no le termino de sacar el partido que debiera,el wifi apenas lo utilizo por que si esta el ordenador que es mas comodo para que hacerlo por el movil??pero weno tambien es cierto que en la cafeteria me ayuda a pasar el rato jajaja.Por lo demas una camara impresionante aunque con muchas opciones dependiendo de donde hagas la fotos,y el resto de utilidades como son las del n70 que si las utilizo a diario

El n70 esta bastante bien encuanto a tamaño y las prestaciones que ofrece son las que realmente se van a usar a diario y encuanto a diseño esta bastante bien

En cuanto al n73 solo lo he tenido un dia y la verdad es que es una calcamonia del n70 o por lo menos eso me parece,es cierto que tiene una camara mejor(pasa de 2 a 3 megapix.)pero por lo demas es lo mismo,incluso mas grande y encuanto al jostick central una caca a mas no poder(se han lucido).No se no me gusto la verdad.

La verdad es que en mi opinion si no te sobra el dinero y quieres un movil que sepas que vas a sacarle el maximo partido dia tras dia te recomiendo el n70 que lo tiene todo a un precio bastante economico en comparacion con los otros.Ahora bien si eres un caprichoso como yo que tengo el n80 alla tu jejeje emoticon feliz emoticon feliz emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Entonces para que usais el wifi del N80? Que haces en la cafetería?
 #4
Escrito   0  0  
Yo como te he dicho el wifi no lo uso a penas para lo que sirve es para conectarse a internet,y algunas otras aplicaciones como pueden ser paso de datos(o eso he oido),pero principalmente conectarte a internet
 #5
Escrito   0  0  
A ver, ya vere pero creo que me quedaré con el N70

Muchas gracias Taiwoker!!!! emoticon guiño
Volver a Nokia