[AYUDA] Pasar de Anna a Belle

3.799 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

He leido que ya se puede pasar oficialmente a Nokia Belle.

Yo tengo un Nokia N8 con Symbian 3, ayer al intentar hacer el cambio a Nokia Belle, se me actualizó a Symbian Anna, los datos que me ponen es "Fecha version software 16/09/2011", "Navegador 7.3"...

Pincho en "comprobar actualizaciones" tras darle a "*#0000#", y me dice que NO HAY ACTUALIZACIONES.

¿no se supone que ya podiamos pasar todos a Nokia Belle?
¿que ocurre?

¿hay mucha diferencia entre tener Symbian Anna y tener Symbian Belle?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Buenos dias

He leido que ya se puede pasar oficialmente a Nokia Belle.

Yo tengo un Nokia N8 con Symbian 3, ayer al intentar hacer el cambio a Nokia Belle, se me actualizó a Symbian Anna, los datos que me ponen es "Fecha version software 16/09/2011", "Navegador 7.3"...

Pincho en "comprobar actualizaciones" tras darle a "*#0000#", y me dice que NO HAY ACTUALIZACIONES.

¿no se supone que ya podiamos pasar todos a Nokia Belle?
¿que ocurre?

¿hay mucha diferencia entre tener Symbian Anna y tener Symbian Belle?

Muchas gracias


Conectalo al nokia suite, por OTA no se puede actualizar.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Lo intentaré hoy, pero anoche por suite solo salia la actualizacion a Anna.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Lo intentaré hoy, pero anoche por suite solo salia la actualizacion a Anna.

Gracias


Lo confirmo, hoy tampoco me deja actualizar a Belle, a traves de Nokia Suite 3.3.86

a esperar toca
 #5
Escrito   0  0  
chicos como puedo cambiarle al C7 el product code por asi decirlo, para que sea el codigo libre y poder actualizarlo ya? es que paso de esperar la actualizacion de movistar... gracias y saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherk
chicos como puedo cambiarle al C7 el product code por asi decirlo, para que sea el codigo libre y poder actualizarlo ya? es que paso de esperar la actualizacion de movistar... gracias y saludos!!

Hola compi!!

Desde Symbian^3 no se puede cambiar el Product Code con ninguno de los programas al uso, pero puedes ir a un Nokia Care y que te metan la version libre.

Si no, puedes tambien bajarte la version libre del Navifirm, y flashearla tu con el Phoenix.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi!!

Desde Symbian^3 no se puede cambiar el Product Code con ninguno de los programas al uso, pero puedes ir a un Nokia Care y que te metan la version libre.

Si no, puedes tambien bajarte la version libre del Navifirm, y flashearla tu con el Phoenix.

Saludos!!


muchas gracias!! de donde me puedo bajar la ultima version del phoenix? algun tutorial facilito donde ponga como seguir lso pasos para flashear?? SALUDOS!!
Volver a Nokia