Como meto juegos en mi 7210 con el Oxygen?

602 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tengo mazo de juegos y cosas y no sé como hacerlo, tengo puerto de infrarrojos y el oxygen phone manager.
Gracias.

waver emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Desde el menu "Phone", en la opcion "Load file to phone". Esta opcion te sirve para meter juegos, MIDI's y aplicaciones.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
la opció de "load file to phone" no me sale en ningún sitio, tengo el oxygen phone maganer 2.1. (build 3.0)

gracias.

waver emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma version y te aseguro que esta.
¿Te detecta el programa el movil? (Te tendria que salir una imagen de tu modelo mostrandote el imei e informacion varia)

Concretamente la opcion de "Load file to phone" o "Cargar archivo al telefono" esta en el submenu de "Phone" o "Telefono".
Aun sin el movil detectado te tendria que salir en gris (no acesible).

Si aun asi no la encuentras ya te pasare mi version.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Si me lo detecta todo y me lo lee y todo, pero esa opción no la tengo emoticon triste.
Agradecería que me la pasases.
Muchas gracias x todo. emoticon guiño

waver emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ponme un mail de contacto.
 #7
Escrito   0  0  
carlosmara84@hotmail.com
Muchísimas gracias.

waver emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hay un pequeño problema. El archivo ocupa casi 6 megas.
Te importa si te lo paso por Messenger?
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias x todo, xo me he podido bajar otra versiñon y esta si que lo tiene, lo que no tiene es la opción de (java) en el menú despleglabe, no sé si será pq no está registrada o algo así, pero bueno, de todas manerasya he podido meterle los juegos y las melodias, el problema es que las melodias me las ha puesto donde están las que no son polifonicas, no en la carpeta de tonos, y ahí no se pueden borrar, no? a ver si me puedes resolver esa dudilla, muchas gracias por todo!

waver emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Con el Oxygen Ringtone Workshop podras administrar mejor la carpeta raiz (opcion de borrar incluida).

Es freeware, por lo que podras descargartelo gratuitamente desde la pagina del Oxygen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Volver a Nokia