¿Que pasará cuando entre Orange con las PREPAGOS SIN ACTIVAR?

3.696 8
 #1
Escrito   0  0  
Me imagino que será una duda que más de uno tendrá y que dado que algunos "como yo" dispone de prepagos amena sin activar en el cajón pues...

¿sabe alguien a ciencia cierta, si habrá problemas en un futuro cercano para activarlas?

Creo que es una cuestión que a más de uno le interesa, asi que el que sepa algo que lo comente, no vaya a ser que en un futuro me vea que tengo el cajón lleno de sims caducadas.

¿Recomendaciones? emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
te recomiendo me regales una jejeje aver si vale no ?

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
no creo que tengas problemas al activarlas yo creo que simplemente se activaran con la promocion que tenga vigente orange en esos momentos y nada mas
 #4
Escrito   0  0  
Melos, no cuela emoticon sonrisa

Eso espero alexis emoticon guiño

Seguro que a los del compraventa esta pregunta les interesa.
 #5
Escrito   0  0  
una pregunta, las tarjetas prepago de amena no tienen fecha de caducidad? es decir que si no se activan antes de una fecha se quedan inutilizadas?

Lo pregunto porque tengo un amigo que tenia una tarjeta prepago Vodafone y le paso eso.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
erreka, en las prepago amena NO indica fecha de caducidad, pero con el cambio a orange ...
 #7
Escrito   0  0  
Según se comentó en algún post, las tarjetas de portabilidad de Amena aunque no vienen activadas están preactivadas o algo así por lo que tienen que mantenerlas hasta que se activen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Según se comentó en algún post, las tarjetas de portabilidad de Amena aunque no vienen activadas están preactivadas o algo así por lo que tienen que mantenerlas hasta que se activen.

Pero yo me refiero a las prepagos no portadas, las que vienen de packs
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS


Pero yo me refiero a las prepagos no portadas, las que vienen de packs


Las de los pack tienen que mantenerlas porque en teoría están a la venta. En Amena no traen fecha de caducidad. Que alguien me rectifique si me equivoco.
Volver a Amena