Cobertura Amena

1.302 7
Escrito   0  0  
Hola.

He estado de viaje por varias zonas de Catalunya estos tres días y he comprobado la cobertura de Amena. Realmente ha mejorado muchísimo, yo diría que gana de calle a Vodafone (ésta se oye fatal, muelles, cortes, calidad de sonido pésima). La que sí ofrece mayor calidad en todo es Movistar.

En fin, es una opinión.

Alguna otra?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Escrito   0  0  
En Asturias la cobertura es bastante buena y de buena calidad, sin apenas cortes y con buena calidad de sonido.

En su día le pusieron el sanbenito de la poca cobertura y la gente sigue teniendo esa imagen de Amena. Pueden tener otro tipo de fallos, pero al menos de cobertura yo no tengo queja.
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo esa sensacion, sobretodo por el pirineo.

Hace poco lo comprobe tb en la cerdanya.
Por ej amena y movis cubren el tunel del cadi.
Escrito   0  0  
Yo, es que la mala impresión me la he llevado con Vodafone: mucho 3G, muchos clientes... y nada de calidad.
Ya digo: la voz se oye enlatada, con cortes... y no hablemos del pésimo servicio de atención al cliente.

Estoy con una prepago de Amena y no sé si pasarla a contrato como segunda línea, o sea que... imaginaros si me ha gustado la calidad de la operadora.

Saludos.

Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Escrito   0  0  
Buenas, a ver, Amena mejoro mucho, muchisimo en cobertura. Sigue siendo la que peor cobertura tiene de las tres, y ni de coña gana a vodafone (en cobertura hablamos) El sanbenito lo tiene desde que empezo, es logico que una operadora que acaba de salir no llegue a tantos sitios. A ver si con orange siguen mejorando, esperemos...
Escrito   0  0  
todo depende de tu terminal asole, estuve en mayo en tarragona y barna y no tuve problemas con la cobertura, ni en 3g ni en gsm.
amena sí tiene problemas de cobertura en interiores de edificios, locales...
Escrito   0  0  
Hombre, el problema en interiores es debido a la frecuencia que usa Amena. Usan 1800 Mhz mientras que Movistar y Vodafone usan 900 Mhz. El alcance con la misma potencia es mayor en 900 Mhz, por lo cual Amena tiene que tener mas antenas y mas potentes. Hace tiempo se le concedio a Amena licencia para emitir en 900 pero aun no lo han hecho. Saludos
Escrito   0  0  
Yo tengo tanto Amena como Vodafone. Amena, cuando hay cobertura, la calidad del sonido es soberbia. En cuanto a Vodafone si estoy bastante decepcionado porque muchas de mis llamadas cuandoe stoy en casa se me suelen cortar.

Un saludo.
Volver a Amena