Nokia 7250 x Amena en Diciembre

2.772 11
 #1
Escrito   0  0  
CONFIRMADO: la gran oferta para Navidad será el Nokia 7250 + PlayStation II, no me han confirmado si es el 7250i o sin "i". El PVP está por decidir. Y que habrá tortas para pillarlo, como pasó con el 3650 ya que hay pocos. Desconozco los que nuestro proveedor, Endesa Energía, va a recibir. Y si a nuestra tienda llegaran algunos. Mañana los voy a reservar, por si se me adelanta alguna tienda de nuestro grupo. Os mantendré informado. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por mantenernos informados, Fraybenito.
Una cosa, he estado mirando en la galeria de teléfonos de GSMspain y la unica diferencia que veo entre la version con "i" y la de sin "i" es la capacidad de la agenda. Entonces, a que viene la diferencia de precio que suele haber entre ambos modelos?? Puro frikismo solamente??
 #3
Escrito   0  0  
haber a que precio sale y desde luego si solo es esa la diferencia vaya chorrada , saludos

todo necio confunde valor y precio
 #4
Escrito   0  0  
Aquí las características completas del 7250

Un pequeño resumen...

quote:

Nokia 7250

Diseño provocativo, cámara integrada, pantalla en color de alta resolución, aplicaciones descargables a través de tecnología Java™, MMS (servicio de mensajería multimedia), radio FM estéreo con altavoz manos libre optativo, SyncML




Y aquí las caracterçisticas del 7250i

Con un pequeño resumen:


quote:

Nokia 7250

Navegador XHTML, diseño provocativo, cámara avanzada integrada, editor de imágenes incorporado, pantalla en color de alta resolución, aplicaciones descargables mediante tecnología Java™, MMS (servicio de mensajería multimedia), identificación por retrato de la persona que llama, radio FM estéreo (también como señal de alarma) con opción de altavoz manos libres, SyncML, memoria con capacidad total mejorada hasta aprox. 5,3 MB (con la agenda, los contactos, etc., aprox. 3,5 MB)



La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #5
Escrito   0  0  
uummm, bueno, pos al final no es tanta la oferta, este tb lo darán en el departamento de bajas???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que si es solo por contrato de 18 meses, no me parece tan buena oferta.... a ver si sacan alguna mas antes de navidades, aunque sea una de esas de llamadas mas baratas

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a tener el Nokia 7250 con PS2, en contrato, a 249 € y si no quieres la PS2, a 99 €. Las dos opciones con 1000 MMS gratis, a móviles Amena y e-mail. Menudo oferton!!!, para q digan q Amena no buena, es Magistral!!; y si no t gusta éste móvil o el contrato, tienes un Alcatel 735 a 119 con 100 en llamadas; o un Siemens C60+cámara a 99 con 100 en llamadas. Y aún hay más... el Nokia 3650 a 149 €, y 1000 descargas gratis... q hará la compe? llorar? o quedarse calvos? sólo me queda una palabra: OLÉ !!!
 #8
Escrito   0  0  
Vaya p*t*. Yo esperaba que no sacase ninguna oferta decente. Con tanta oferta buena a ver por que co*o nos decidimos. Para los viciosos del mundo móvil esto es una p*t*. Pero la verdad es que las ofertas son para quitarse el sombrero, si señor.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Fraybenito me puedes decir cuando empezará la oferta, si lo sabes, claro, y eres tan amable?
Y llegará a Asturias? Porque aqui siempre andamos un poco retrasadillos con las promociones de Amena.
Muchas gracias,un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
CONFIRMADO: la gran oferta para Navidad será el Nokia 7250 + PlayStation II, no me han confirmado si es el 7250i o sin "i". El PVP está por decidir. Y que habrá tortas para pillarlo, como pasó con el 3650 ya que hay pocos. Desconozco los que nuestro proveedor, Endesa Energía, va a recibir

Pues eso ni es oferta ni na, porque luego pasa lo que pasa, sacan unos pocos terminales (que por cierto le dan bastante publicidad) y no hay ni para la mitad de la mitad de la gente que lo quiere. Pasara como el 3650 el telefono fantasma, amena le dio mucha publicidad en contrato por 149 euros, pero luego preguntaras donde preguntaras los tenian agotados por los poquisimos que se repartieron. Para mi desde luego es una falta de seriedad impresionante y de publicidad engañosa (vease p.e. tarifa joven o saldo de los packs de 100 euros)


Las dos opciones con 1000 MMS gratis, a móviles Amena y e-mail. Menudo oferton!!!, para q digan q Amena no buena, es Magistral!!;


Con 1000 MMS gratis? que gracia estos de amena, como si quieren ofrecer un millon de MMS. La cuestion es que o no te funcionan los MMS cuanto intentas mandarlos o peor aun, te los cobran a 60 centimos. Si si menudo oferton ya veras, para mear y no echar gota.

aún hay más... el Nokia 3650 a 149 €, y 1000 descargas gratis...

Ya pero son 149 euros y 18 Meses de contrato no lo olvidemos. De todas formas, todavia no sabemos a que precio pondra Vodafone su 3650 seguramente lo rebajará de 179 euros. Ademas Vodafone, te regala MMS que si funcionan y no te cobran y 60 euros en navegacion GPRS.

q hará la compe? llorar? o quedarse calvos? sólo me queda una palabra: OLÉ !!!

Pues de momento la "compe" se ha puesto las pilas y ofrece un programa de puntos que mas quisiera amena tener, casi regalando los vodafone live. Eso si que es hacer marketing y lo demas son tonterias.
Yo personalmente no espero mucho de amena por esperiencia propia, los demas si quereis, sufrid sus famosos "reajustes economicos tipo BSCH".

Ah y antes prefiero comprarme la Play 2 pack que me de la gana a tener que atarme otros 18 meses con la impresentable de amena.

un saludo y perdona fraybenito pero no tengo nada en contra tuyo sino mas bien en contra de la politica de marketing que hace amena.

ciaoemoticon guiño

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
Volver a Amena