1er ROBO de la temporada

1.334 36
Escrito   0  0  
Los voy a ir contando si veo los partidos para los k no conozcan la triste historia k al zaragoza se nos repite año tras año.

El primero ya n la primera jornada, donde el arbitro para mi ha tenido un factor clave.

1.- Penalti con 1-1 en el marcador que se inventa, porque en las imagenes se ve que se deja caer el jugador del deportivo.

2.- Con 2-1 saca tarjeta amarilla a un jugador del deportivo cuando se quedaba solo dentro del area mano a mano con el portero por un agarron clarisimo.Al menos tenia que haber sido roja sino era penalti porque era justo en la linea.

3.- Con 2-1 expulsa por roja directa juanfran por una supuesta agresion. Se ve como los 2 jugadores van super pegados pero no se ve darle ningun cabezazo o manotazo y el jugador del deportivo cae al suelo cual manzana madura y el juez de linea le dice k es roja

Me parece lamentable que ya en la primera jornada empiezen asi....

Esta claro que los del deportivo no piensen lo mismo pero ske a sido un p*t* robo

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
Escrito   0  0  
yo pensaba q eras del barsa

GO GO!!
Escrito   0  0  
Lo siento por los del zaragoza pero es lo de todos los años, unas veces te quitan y otras te dan...yo no he visto el partido y no puedo opinar, pero lo he escuchado por la radio y han dicho que el penalty era dudoso que se podia pitar o no y que si habia manotazo de juanfran, la segunda jugada que dices no la han comentado. Estaros tranquilos los del zaragoza que este año teneis un equipazo estareis arriba seguro.

Forza Depor!!!

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
el tener un equipazo no quita que el arbitro robase 3 puntos, yo no soy del zaragoza sino del valencia pero detesto cuando se ve a las leguas a favor de quien pita el arbitro
Escrito   0  0  
soy del barsa pero naci en zaragoza y tambien me gusta el zaragoza...y claro,acostumbrado al barsa, k ns dan mas k nos kitan...pues luego ves al zaragoza y t kdas cn cara d tonto porque eso d k unas veces t dan y otras t kitan cn el zaragoza no pasa

nota: el año pasado estuviern mas d un año sin pitar un penalti a favor...es muy fuerte

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele

Escrito   0  0  
Bah, es la historia de siempre. Si quieres ver un robo, mira el penalty del Ath. Bilbao - Real Sociedad.
Los árbitros son muy malos, y lo que te quitan unas veces te lo dan otras.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Bah, es la historia de siempre. Si quieres ver un robo, mira el penalty del Ath. Bilbao - Real Sociedad.
Los árbitros son muy malos, y lo que te quitan unas veces te lo dan otras.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo!!
Escrito   0  0  
me caguen en su p*t* madre k pasada k ya empezamos, haber si se mueren todos de una p*t* vez k ya basta,

Por cierto si alguien kiere ver lo k es jugar al futbol k vean imagenes de las mejores acciones del zaragoza, jojo k tiki taca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
me caguen en su p*t* madre k pasada k ya empezamos, haber si se mueren todos de una p*t* vez k ya basta,

Por cierto si alguien kiere ver lo k es jugar al futbol k vean imagenes de las mejores acciones del zaragoza, jojo k tiki taca

¿Ya te has desayunado las doce palmeras? Anda que la firma que llevas... Cada vez eres más tonto!

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
aver si los nuevos directivos no se callan como Solans...y protestan como hacen los presidentes de otros clubes cuando les perjudican claramente

Volver a Deportes