Baja temporal

934 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Alguien sabe las condiciones para una baja temporal?.
Me voy un año fuera de España y queria dar de baja temporalmente una de mis lineas (tiene permanencia firmada por si eso afecta).


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si con algunas de esas líneas como bien dices estás en medio de una permanencia y te quieres dar de baja tendrías que pagar la penalización.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes pedir una suspensión temporal de la línea. El tiempo máximo es de 90 días (3 meses) cada año natural. El tiempo que estuviese suspendida no contaría para la permanencia.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo no quiero dar de baja la linea de forma permanente solo quiero que no me cueste durante el tiempo que este fuera y a mi regreso activarla nuevamente. Ya que van a ser unos cuantos meses en los que no voy a usar la linea
 #5
Escrito   0  0  
Solo se puede hacer lo que te he dicho... lo siento!!

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
He llamado al departamento de bajas de Vodafone y me han informado. Pongo aquí la imformación para todo aquel que le pueda ser util.

Plazo máximo de baja temporal 1 año prorrogable.
Este servicio no tiene coste.


Condiciones para que sea posible:
Estar al día con los pagos de la línea.
Tener 6 meses de antiguedad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keozulu
He llamado al departamento de bajas de Vodafone y me han informado. Pongo aquí la imformación para todo aquel que le pueda ser util.

Plazo máximo de baja temporal 1 año prorrogable.
Este servicio no tiene coste.


Condiciones para que sea posible:
Estar al día con los pagos de la línea.
Tener 6 meses de antiguedad


Lo de estar al dia seguro que lo interpretan que al tener permanencia restante, no estas al dia de los pagos del consumo minimo mensual y claro, ya no es posible la baja temporal emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
Eso solo es para empresas, y para particulares con permanencias de 12 meses nada mas (y contratos antiguos).
Es posible que si te lo coje otro operador no te digan eso... Porque desde luego no es la operativa.

Si te lo hacen, mucha suerte has tenido!

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
Volver a Vodafone