¿ Amena no tenía en catálogo el QTEK S200 ?

2.620 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola !!

Tras pelearme con los de ONO por meterme en el RAI emoticon enfado , que me impedía una y otra vez portarme a otra operadora de telefonía, finalmente me han concedido la portabilidad a Movistar por el N70.

Me llamaron de Amena para contraofertar (descuentos, teléfonos con cámara de fotos y mp3 emoticon alegre , jejeje)....bobadas.


Les comento que me voy porque me interesa un móvil Symbian (y porque no tengo cobertura Amena en ciertas partes de mi trabajo).

Me pregunta que qué terminales me interesan, y le comento que N73 o N70, y me dice que no hay Symbian en Amena.

Entonces me acuerdo del Smartphone S200 (HTC en Amena, me parece), y le digo que si "se mojan" me quedo, y la tía me dice que no sabe de la existencia de un terminal de esas características.


¿No estaba ofertado en Amena?

Y nada, otro que es azul emoticon sonrisa ....pero por el terminal y porque los SMS a Sudamérica (con Amena) no llegaban (constando en la factura como enviados) y con el Roaming completo.


Po eso. :estupido
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Si que tienen el terminal este, otra cosa es que quien te atendió no tuviera ni idea.

Yo he estado dando vueltas por todas las tiendas de Amena y solo en una, de 5 o 6 que visité, me han sabido decir precios y confirmar la disponibilidad de este terminal.

En Amena la QTek s200 se llama 'SPV M500' (o M600).

Estoy a la espera, me tenían que haber dado la QTek hace dos semanas!!!... toy un poco arto de esperar, a ver que pasa emoticon triste


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En Amena la Qtek S200 se llama SPV M600 y el Qtek 8310 es el M500. Pregunta directamente por la PDA/teléfono M600 para que se espabilen. Me parece que sólo lo ofrecen a empresas y autónomos. Ya nos contarás.
Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una M600 (s200) de Amena, así que sí que existe.
 #5
Escrito   0  0  
lenehan, tienes alguna fotillo de el para verlo? O es como una S200 negra normal?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
He ido a hacerle una foto Xplosivo pero no tengo pilas en la cámara, las he puesto a cargar y luego te la pongo, pero pone M600 en negro en la parte izquierda y un logotipo de Amena empresas de 0,5 por 1 cm de ancho en la parte derecha, encima de la pantalla.
 #7
Escrito   0  0  
La m600 la conseguistes por alta nueva, bajas o portabilidad?

Gracias!

 #8
Escrito   0  0  
Portabilidad autónomos.
 #9
Escrito   0  0  
Podrías decir el precio y el plan de precios, has tenido que contratar una linea de datos asociada?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Pues la tarifa es la Única premium, se supone que no podíamos acceder a ella pero puntualmente ese mes sí se podía. Se portaron 4 líneas de Vodafone a Amena, dos de ellas con Qtek S200, y el precio de cada Qtek fue de 150 €.

Dentro de un ratito pongo la foto para que la veáis.
Volver a Amena