¡¡Me voy al Puerto de Santa María de vacaciones!! YUHUUUU

5.714 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que entre unas cosas y otras pensé que no me iría de vacaciones, y ¡¡SIIIIIIIIIIII!! me voy con una amiga a Cádiz una semana el día 20. emoticon emocionado
Decidme qué ver por allí, dónde ir, y todo tipo de sugerencias.
Ainsssss, que contenta estoy, con las ganas que tenía de unos días de playa y descanso emoticon angel

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve allí hace una semana.

¿Vas al pueblo o a Valdelagrana?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Mich, vamos al pueblo.
Probablemente nos acercaremos a Valdelagrana también porque está apenas a 2 kilómetros.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Yo que vosotras empezaba desde tarifa hacia arriba. Caños de meca, bolonia, conil, tarifa, barbate, zahara de lso atunes... Playas vírgenes de dunas y un ambientazo en las playas con fiestas desde la tarde y chiringuitos. Hay un pueblecito muy gracioso que se llama vejer de la frontera que está cerquita de cádiz.

Ya en cádiz desde la playa de la caleta hasta puerta tierra, el fuerte y por supuestísisisismo el barrio de la viña.

Ya hacia arriba matalascañas y doñana por supuesto, y sanlucar claro.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Para ir a Valdelagrana hay un paseito. Allí es la zona digamos "playera", los hoteles, el paseo marítimo, turismo...

Yo estaba tb en el pueblo. Iba a la playa de las dunas, una que está detrás del camping. Estaba bastante bien, sobretodo por la mañana cuando la marea está baja. Siempre hace aire en la playa, así que si eres de las que se tumba a tomar el sol vuelta y vuelta, al cambiar de posición vas a parecer un montón de arena emoticon carcajada

Puedes ir un día a Cádiz en el Vaporcito o en un catamarán. Cádiz se ve en menos de un día.

Y si te gusta el bebercio, hay muchísimas bodegas allí.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa un montón de arena, jeje, me encanta la playa, pero no soy de las de vuelta y vuelta, no paro tumbada.
Gracias por las sugerencias, esa zona no la conozco y me han dicho que es preciosa.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
No dejes de comer en "El Romerijo"
Marisco freskito y baratito si lo haces bien...
Te digo como hacerlo por que a mi me paso xDDD.

Tienes dos formas de comer

1) Sentarte en una mesa y pedir al camarero (te clavan)

2) Sentarte en una mesa pedir una cervezita e ir vosotras mismas dentro del restaurante y pedirlo por peso. Lo pagais y os sentais a comer.

Cuando estuve yo con una amiga, tomammos 2 cervezas con limon, mayonesa , cuarto de gambas, cuarto de langostinos, cuarto de pescaito frito y cuarto de chipirones. Total 16€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #8
Escrito   0  0  
En efecto, te pones como el tenazas.

Donde está Romerijo que son dos locales uno enfrente del otro, tiras andando por la calle peatonal que está entre los dos, que luego tuerce a la izquierda y están unos bares, pues si vuelves a torcer a la izquierda, hay una heladería que hacen unos helados que te corres de lo buenos que están.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
Mayte, que lo paséis muy bien, a mi me toca irme de vacas la segunda quincena de Septiembre si todo va bien, pero aparte de la zona de Alicante no sé si iremos a algún sitio más.

Mich, ¿has visto el nuevo Mac PRO? emoticon desconcertado emoticon emocionado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, que ha salido repe el mensajito jiji emoticon colorao
Volver a Viajes