¡¡Me voy al Puerto de Santa María de vacaciones!! YUHUUUU

5.726 34
 #21
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s!! emoticon guiño Mañana es mi último día de trabajo en la empresa en la que estoy ahora y me da un poco de penita, sobre todo por los compañeros, y en septiembre a Getafe de profe, jeje emoticon sonrisa
Por eso, esta semanita de vacaciones después de un año lleno de cambios, espero que me venga genial.
Ya os contaré y me daré un bañito en esas maravillosas playas por tod@s vosotr@s emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #22
Escrito   0  0  
Pasas por Estepona? emoticon disimulo

Las playas no es que sean gran cosa, pero hay una piscina privada la mar de bonita emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #23
Escrito   0  0  
Espero que te lo pases muy bien. A Cádiz me gustaría mucho ir a mi. A ver si algún año voy emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
hola!!! yo soy del puerto y aqui estoy para lo que me quieras preguntar.seguro seguro que te lo vas a pasar estupendamente, aqui tenemos unas playas fantasticas,sitios donde podras tapear y comer muy bien y de marcha aqui andamos sobraos hay un ambietazo genial.en la zona del centro esta todo muy cerquita,restaurantes,bares de tapas,pubs y discotecas. pues lo dicho,si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla que te ayudare muy gustosamente.chao
 #25
Escrito   0  0  
Pues ya que vari@s sois del Puerto y de Cadiz y otros tantos veraneamos alli y en Valdelagrana, propongo una mini-kedada o copichuela el miércoles 23, que decís?emoticon feliz

Pd.-Hoy es mi último dia de curro y empiezo las vacaciones!!!emoticon emocionado
 #26
Escrito   0  0  
Que se vayan agregando(solo gente seria y sana, nada de perras estilo Pirvan, Zarpita, Xuancar...emoticon perdido )

1.-Mayt74(Te pongo que yo ya he queao contigoemoticon ojos )
2.-kadete26
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Pasas por Estepona? emoticon disimulo

Las playas no es que sean gran cosa, pero hay una piscina privada la mar de bonita emoticon angel


Ah, ¿si? y ¿ofrecen crepes? emoticon emocionado Si es así nos pasaremos, jeje.
Kadete niñoooooooooooo, qué organizador estás hecho emoticon feliz , que no voy sola y andaremos de ruta turística las dos por la zona, pero bueno, no creo que haya problema en tomar unas tapitas o una copita (para mi sin alcohol) el 23. Y lo dicho, a ver si ya que en Salamanca nunca he ido a ninguna quedada, a 600km podré conocer a gente del foro, qué cosas emoticon sonrisa

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Pasas por Estepona? emoticon disimulo

Las playas no es que sean gran cosa, pero hay una piscina privada la mar de bonita emoticon angel


¿A mí no me invitas? :amor

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #29
Escrito   0  0  
si estoy por El Puerto, me agrego

No tengo nada interesante que decir.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno señores, acabo de llegar de marchuqui de celebrar la inauguración de vacaciones, dentro de 3 horas me voy pa Valdelagrana, quien tenga pensado ir a la mini-kedada, que le pida a Maite por privado mi nº de telefono para organizarnos.
Un saludo y volveré dentro de 21 dias.

Hasta prontoemoticon lengua
Volver a Viajes