audi 80 coupe

2.155 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os parece una temeridad comprar un audi 80 coupe a gasolina con unos 250000 km??

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
depende de varios factores:

conoces al antiguo dueño?
que motor es?
estado general del coche?
precio?

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
buenas!el coupe es el 2.3¿? yo estuve usando una temporada el 2.3 del 80 normal y la verdad que el coche era comodisimo y caminaba bastante.. eso si la tarjeta de cliente vip de BP, repsol, texaco y tal que no te falte...
slaudetes
p.d personalmente la compra iria muy en fº del precio... no te gusta mas un corrado?jeje

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
se trata de un 2.0
por fuera se ve bastante bien pero no conozco al dueño y sospecho que sea traído de alemania hace algún tiempo

qué consumo puede tener?

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
aqui tienes la ficha tecnica, si es de importacion, con esos años....yo no lo compraria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Buf, te vas a arruinar en gasofa, yo no lo pillaria, ademas es un coche y motor que ya tienen tiempo. Yo no me arriesgaria...
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un 80 berlina, la version 2.8 v6 quattro. tiene 222.000 kms y el coche va de lujo pero no me meteria yo en algo asi la verdad, mirate algo mas nuevo y con menos kilometros porque mantener estos coches no es tarea facil.

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor