alarma con movil apagado???LG U8500

1.456 3
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe como hacer si es que se puede,de que la alarma del movil funcione con el telefono apagado???es que no hay forma de funcione,solo con el movil encendido.....emoticon triste

y otra cosa,yo uso el texto predictivo (t9)para los mensajes,pero este modo de escritura no se guarda como predeterminado cada vez que entras a escribir un mensaje,es decir que hay que estar eligiendo el modo de escritura cada vez que escribes un mensaje.

son dos pequeños fallitos que le he encontrado,de resto estoy muy contento con el telefono.....
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo de la alarma me parece que no hay manera de que funcione con el movil apagado porque yo tambien lo he intentado y no he tenido suerte. En cuanto a lo del t9 no lo suelo usar ya que apenas uso el sms.
Pd. Vigila la duracion de la bateria que a mi me tiene muy mosqueado.
Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #3
Escrito   0  0  
pues vaya cagada.

yo he probado lo de la alarma y no consigo que se encienda el movil.solo funciona con el movil encendido emoticon enfado .

lo de los mensajes tambien es una p*t*.con mi antiguo nokia 6230,ponias el t9 como predeterminado,y se guardaba.este cada vez que escribo un mensaje tengo que seleccionarlo.

esta claro que son problemillas de firmware,porque he estado viendo reviews de otros LG y por ejemplo lo de la alarma si que funciona.


alguien mas con el U8500 podria probar???igual hay que configurar algo que no sabemos...
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de probar lo de la alarma y nada, con el móvil apagado no funciona. Por el tema de la batería yo tengo el que creo que sea el último firmware, del 14 de junio. Yo el movil no lo uso como despertador pero reconozco que es un poco chapuza porque los móviles que he tenido hasta ahora funcionaban sin problema apagados.

Un Saludo
Volver a Lg