Lg Kp 502: Sabeis algo de él??

127.581 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/-as, pues bien, he visto que han puesto disponible en su catálogo del mes de junio para vodafone el modelo de Lg kp502. Parece ser la versión vodafonizada del Cookie. Y la verdad es k podría interesarme.

Si sabeis algo(menús,diferencias con el Kp500,etc) aportad algo de info. Gracias. Saludos. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
Mi correo es: fer_enfermerologo@hotmail.com El imei es: 359476-02-950078-1... Soy nuevo en esto. ¿¿Como se que me contestan?? Es urgente. Necesito el móvil con tarjeta movistar, ya que el movistar ha muerto. Muchas gracias. Teneis ganado el cielo.
 #3
Escrito   0  0  
bueno pues hoy he podido tener en la mano este móvil y en cuanto a materiales no parece malo..el tacto es gomoso...no se como es de tacto el cookie normal y en cuanto a los menús pues no me han dejado encenderlo asi que no puedo decir que tal eran...el k yo he tenido en la mano no llevaba nada de vodafone por ninguna parte. Alguien ha visto sus menús o sabe de algun video donde puedan verse??

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #4
Escrito   0  0  
Hola mi novia va a sacarlo por puntos vodafone porque si lo hace le regalan una noche de hotel. A ver si consigue venderlo.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, por fin lo he estado toqueteando y la verdad es k de vodafone muy poco lleva, porque trae el tipico fondo de pantalla este amarillo del cookie normal con las widgets y los materiales no se ven nada malos...la carcasa como ocurre con la versión orange cambian los botones de colgar y tal...bien es cierto que las primeras unidades suelen estar menos maqueadas k las posteriores...la impresión ha sido buena la verdad...lo voy a pillar con puntos que tengo ganas de probar lo táctil. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #6
Escrito   0  0  
bueno , yo compre el KP502 por tienda online de vodafone , en verdad no se ni como es ni nada , lo vi solo en la foto , parece ser un buen movil XD
 #7
Escrito   0  0  
Comentad que tal si alguien lo tiene ya...impresiones. emoticon sonrisa. Las mias fueron buenas cuando me lo enseñaron pero ahora los que lo teneis contad que tal. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Comentad que tal si alguien lo tiene ya...impresiones. emoticon sonrisa. Las mias fueron buenas cuando me lo enseñaron pero ahora los que lo teneis contad que tal. emoticon sonrisa
+1

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
a mi me llega mañana
 #10
Escrito   0  0  
Desde ayer mi mujer tiene uno. Estoy gratamente sorprendido con algunas cosas:

1) calidad, tacto y peso del móvil. Y como en el Viewty la interfaz es genialmente sencilla.

2) lo poco que vodafone ha guarreado el software esta vez. No tiene nada personalizado: solo un acceso a live! pero hay que buscarlo.

3) la batería promete.

No se puede esperar mucho de la cámara. El reproductor es correcto. No trae tarjeta de memoria. Y poco más. Si alguien tiene una duda concreta que pregunte.

Un saludo emoticon sonrisa

En Vigo me hallo.
Volver a Lg