Lg Kp 502: Sabeis algo de él??

127.581 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/-as, pues bien, he visto que han puesto disponible en su catálogo del mes de junio para vodafone el modelo de Lg kp502. Parece ser la versión vodafonizada del Cookie. Y la verdad es k podría interesarme.

Si sabeis algo(menús,diferencias con el Kp500,etc) aportad algo de info. Gracias. Saludos. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
Mi correo es: fer_enfermerologo@hotmail.com El imei es: 359476-02-950078-1... Soy nuevo en esto. ¿¿Como se que me contestan?? Es urgente. Necesito el móvil con tarjeta movistar, ya que el movistar ha muerto. Muchas gracias. Teneis ganado el cielo.
 #3
Escrito   0  0  
bueno pues hoy he podido tener en la mano este móvil y en cuanto a materiales no parece malo..el tacto es gomoso...no se como es de tacto el cookie normal y en cuanto a los menús pues no me han dejado encenderlo asi que no puedo decir que tal eran...el k yo he tenido en la mano no llevaba nada de vodafone por ninguna parte. Alguien ha visto sus menús o sabe de algun video donde puedan verse??

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #4
Escrito   0  0  
Hola mi novia va a sacarlo por puntos vodafone porque si lo hace le regalan una noche de hotel. A ver si consigue venderlo.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, por fin lo he estado toqueteando y la verdad es k de vodafone muy poco lleva, porque trae el tipico fondo de pantalla este amarillo del cookie normal con las widgets y los materiales no se ven nada malos...la carcasa como ocurre con la versión orange cambian los botones de colgar y tal...bien es cierto que las primeras unidades suelen estar menos maqueadas k las posteriores...la impresión ha sido buena la verdad...lo voy a pillar con puntos que tengo ganas de probar lo táctil. emoticon sonrisa