Necesito un pequeño favor

1.205 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito que me voteis una foto en un concurso de fotografia de mazda, os lo agradeceria un huevo jeje

Por favor pulsa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para votar y si te gusta la foto dale a YES,

Muchas gracias de antemano y a ver si me echais una manitaaaa emoticon disimulo emoticon sonrisa

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

mi voto ya lo tienes emoticon sonrisa si puedes tu votarme tb la mia en la dire que sale en mi firma pues muy agradecido emoticon guiño

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, venga, va... si hay que votar, se vota, pero que conste que yo no he sido... emoticon ninja

(Por cierto, la foto no está nada mal emoticon disimulo )

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias lagorlard, ya tienes tus votos

ngue, gracias por el voto;
por cierto... la foto o... la de la foto??? jajaja

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanqs
Gracias lagorlard, ya tienes tus votos

ngue, gracias por el voto;
por cierto... la foto o... la de la foto??? jajaja


Este... ¿la foto? emoticon disimulo

Venga, va... la de la foto :amor

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #6
Escrito   0  0  
ya tienes tu voto, saludos!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
ya tienes tu voto, saludos!

asias pisha, un saludo pa ti tb :amor emoticon lengua

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
ups que se caeeee

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
puesto 42.... tengo que quedar entre los 30 primeros para pasar a la final, se aceptan ayudas jeje, un saludo y gracias de antemano

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
votado

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...