Camara de fotos 12 Mp, por 100 € en eBay. ¿Recomendable?

1.756 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Estoy buscando alguna camarilla de fotos para llevarme estas vacaciones. Como me voy a finales... aún tengo tiempo de que me llegue (o eso espero)
He estado viendo por eBay esta camara de 12 Mp, por 100 €

eBay

Camara de fotos 12 Mp, por 100 € en eBay. ¿Recomendable?

SPEED Japón Digital hoy anunció GL130 ultracompacto, unos 12.0 Pixeles Súper cámara digital que presenta 4 X Zoom con el diseño ergonómico. La VELOCIDAD GL120 tiene una 2.4" pantalla de vista anticipada de LCD en color que le permite juega las fotos capturadas y el vídeo inmediatamente. Este es un de alta calidad cámara digital aún económica. La resolución está a la altura de 10.0 pixeles súper máximos que crean la calidad de cuadros excepcional excepcional. Este es también más que sólo una cámara digital. Esto es una videograbadora también. Puede ser usado para la videograbación continuamente con el Sonido.

¿Como la veis?

 #2
Escrito   0  0  
12mp?! no seran 1.2mp??? psss... tendria que ver imagenes tomadas por ella aunque no se...

Tranquilo que ya vendran los escepticos a aconsejarte emoticon guiño que yo soy mu optimista...

Un saludito!!


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #3
Escrito   0  0  
Es una 5Mp (12 interpolados) y la lente "nisu" seguramente.
A mi me parece tirar el dinero.
 #4
Escrito   0  0  
por 100e ni con 12 ni con 5 puede ser una buena camara. IMPOSIBLE vaya. es mas, ni buena ni regular, por 100 euros es directamente una mierda.

aparte de que son interpolados (4,048 x 3,040), tu sabes los megas que ocuparia cada foto a 12MP? juass mira, comprarse una camara de estas (tipo Beep, periodico marca, benQ, etc) es bajar un escalon. eso hace peores fotos que una desechable cutre (de las analogicas)

Mirate alguna Kodak, casio, etc baratita

sl2s

 #5
Escrito   0  0  
Si quieres las B.B.B,no dudes en comprar la Panasonic LS2,la tienes en El Corte Ingles Por 139€.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
Como bien te han dicho es tirar el dinero, si quieres buenas fotos calidad-precio mirate canon, pentax, casio.
 #7
Escrito   0  0  
Pedazo de traducción que le han puestoemoticon carcajadaemoticon carcajada

La "velocidad"...

Si no quieres tirar el €€, no la compres.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #8
Escrito   0  0  
los megapixeles no son lo q define la calidad, te importa más la optica, la sensibilidad, etc etc


de q te sirven 10mpx si la foto sale toda manchada???


recuerda que a partir de 3mpx ya son perfectamente revelables, y 4mpx no entran en tu monitor...


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #9
Escrito   0  0  
ya, pero si luego la kieres ampliar a un tamaño considerable con 4 mp no te da....
 #10
Escrito   0  0  
seguro que no? quieres forrar una pared con la foto??

de todos modos creo que lo que hay hoy en día en el mercado, de 6mpx no bajan... pero no estoy muy seguro


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...