Oferta de amena - endesa

3.202 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos, ayer recibi una carte de endesa donde aparecia decia lo siguiente: llevese un nec e540 por 0 euros con la siguiente tarifa (esto es lo que mas me sorprende) llamdas a todos los moviles a 15 cent a todas las horas, entre mis lineas amena 3cent Y CONSUMO MINIMO ES DE 6 EUROS, no de 30 como es el contrato en amena, me a parecido una gran oferta y no por el movil, sino por la tarifa ya q suelo gastar unos 10 euros, pues de lujo...

mñn voy a la tienda para migrar mi tarjeta amena a contrato, ya os contare...

ignaci4 ha adjuntado esta imagen:
Oferta de amena - endesa

 #2
Escrito   0  0  
si, es una oferta especifica emoticon sonrisa suerte!

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
Pues la tarifa no está nada mal...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
las llamadas son como el cl30, las de a tu contrato a 3 cts min, pero con la diferencia que en vez de 30 eur, de consumo minimo, tienes seis, si que esta bien.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Si,que está bien.
Es la tarifa contrato libre familia exclusivo y se ofrece a determinados colectivos de trabajadores (Endesa.Ministerio de Defensa,etc...)

Disfrútala.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #6
Escrito   0  0  
fraybenito hace no mucho nos habló de una parecida, en aquel caso creo que era un 6060 de nokia por = € con la misma tarifa
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #7
Escrito   0  0  
Po zi, asi es. Esa campaña tb la tuvo mi empresa, en Mayo-Junio. Ahora le toca a otras empresas que tb colaboran con Endesa, llamadas "Puntos de Servicio".

Si la queréis, daos prisa porque es limitada en el tiempo. Posiblemente dure hasta el 15 de Agosto.

En ésta oferta el movil es lo de menos, ya q la tarifa es UNICA en el mercado, ya que nadie (salvo ésta oferta) t permite llamar a 15 cents, a TODOS y a cualquier hora, por sólo 6 eur. de consumo al mes.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Ya tengo reservado mi movil a 0 euros y ya mñn me lo daran, la verdad el movil esta bastante bien, bluetooh, infrarrojo, 1.3 megapixel, mp3 y encima la tarifa esta muy bien.
Daos prisa xq habia una cola en la tienda para conseguirlo, van a volar...
 #9
Escrito   0  0  
ehrowebna a los afortunados.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Si, hace un mes esa promoción la tuve para empleados de Alcampo y se llevaban un nokia 6102 en cualquier contrato que hicieran

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
Volver a Amena