Renove empresas

4.394 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no sera que orange esta poniendo mejor el mercado de renove ? al menos el de empresas, pues asi de golpe empezamos a ver genero nuevo y bueno, como la htc m600 o qtek s200 y la htc f600 o qtek 8500, motorolas v3i e v3x ,se k510i o siemens s68 como mas accesibles, bueno, que nos sacamos de un plumazo los pasteles para dejarnos las guindas.....
a ver si meten algun se mejor o algun nokia ( que no se porque solo queda el 9300, a la espera de pegar fuerte con los n70 ? )
Los precios, pues almenos yo tengo la suerte de tener un consumo de 100€-120€ entre las lineas ( no es tanto la verdad ) pero la ventaja que una de las lineas llevo 3 años sin renove esperando algun bomboncito....
Pero aun asi los v3xi me salen por unos 120€ o la s200 por 227 ( precios + iva y permanencia de 18 meses )
Aun me parece un pelin caro pero , almenos vamos mejorando.... o almenos anima un poco.

Ya os ire informando de mas i mejores novedades.

Los de renove particulares hay alguna mejoria ? o solo entran en empresas ?

Un saludo

Las Naranjas a la sarten
 #2
Escrito   0  0  
El segmento "empresas" sois el niño bonito para cualquiera de los tres operadores. emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
amago de porta y verassssss a mi hace dos mese me dieron el 7710 con gps tomtom ect....
Volver a Amena