¿Problema de todos los 6280?

931 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues hoy con mi 6280 recien estrenado me acabo de dar cuenta de que:

si estas hablando y tienes segunda linea, si te llaman cuando suena el pi pi por detrás de que te está llamando otra persona, automáticamente se oye la conversación que estás manteniendo por el speaker en lugar de por el auricular!!! vaya faena!

Me parece sorprendente y un fallo muy gordo, os pasa? lo habeis probado?
 #2
Escrito   0  0  
a nadie le pasa?¿?
 #3
Escrito   0  0  
Si,es un fallo del firm.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

Joer que faenon porque es un fallo grave...vamos que estas hablando, te llaman por la segunda linea, se pone a sonar por el speaker y todo el mundo que tienes cerca te escucha la conversación, o cuelgas o lo escucha hasta el apuntador....

También otro fallo que tiene es que cuando llamas a un numero que comunica suena la señal de comunicado por el speaker también en lugar de por el auricular....pf

A ver si lo arreglan
 #5
Escrito   0  0  
En otro post se trato el tema y algun forero comento que no era un fallo y la explicación creo que es buena:
-Mientras hablas te llama alguien, llamada en espera, se activa el altavoz y ya no necesitas seguir con el telefono pegado en la oreja para seguir hablando, entonces tu puedes separarte el telefono de la oreja ver quien es el que te esta llamando sin necesidad de interrumpir la conversación con la otra persona y decidir que es lo que haces con la llamada en espera sin tener que interrumpir la primera conversación en ningún momento.

Yo lo tengo, lo uso y me parece muy útil. Espero que haya quedado clara la explicación un saludo.

SALUD y SUERTE.
 #6
Escrito   0  0  
Si, pero (y no es el caso)... vas con la parienta y tu hablando por telefono, de pronto otra llamada y salta el altavoz... al otro lado del aparato otra mujer diciendote guarradas... conclusion... patada, en los cataplines, de la parienta, divorcio y tu te cagas en nokia poque te ha dejado como un imbécil...la verdad es un poco arriesgado.emoticon diablo emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí emoticon sonrisa
Pero eso significa que no es recomendable ese teléfono para "según que usos" emoticon gafas

Tendrá que tenerlo en cuenta el usuario con riesgo a sufrir ese tipo de situaciones emoticon angel
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpses
Si, pero (y no es el caso)... vas con la parienta y tu hablando por telefono, de pronto otra llamada y salta el altavoz... al otro lado del aparato otra mujer diciendote guarradas... conclusion... patada, en los cataplines, de la parienta, divorcio y tu te cagas en nokia poque te ha dejado como un imbécil...la verdad es un poco arriesgado.emoticon diablo emoticon disimulo

JUSTO a eso me refería, estoy con la parienta me llama otra no quiero que lo oiga y zas! porque ya me lo se y ahora estoy preparado para colgar corriendo o algo, pero si me pilla sin saberlo emoticon sonrisa...

Con el 6230 te lo separabas un segundo y ya esta ves la pantalla en nada,en cambio con el 6280 y este sistema, si en un sitio con ruido estas hablando y te llaman por la segunda linea no oyes nada por el speaker...

También he visto que salta el speaker cuando te cuelgan despues de mantener una conversación o cuando llamas y comunica y a eso si que no le veo explicación alguna
 #9
Escrito   0  0  
que movil massssssssssssssssss raro.......entre la holgura,todos los fallos que estan dando y ahora esto....xq no le pasamos un test en profundidad entre todos?XDDDDD seguro que le sacamos puntaemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hombre yo la verdad es que he de decir en su favor que la unica pega que he tenido es esa....

bueno y que la batería en mi opinión dura muy poco y deberían de sacar una de mayor capacidad

También con un tamaño un poco mas pequeño aunque la pantalla fuera un poco mas pequeña creo que ganaria mucho y unos ajustes algo mejores para que crujiera menos.

Por lo demás es muy personalizable y tiene muchas opciones muy utiles, un gran movil, yo venía de un 6230 que no esta nada mal y la verdad q este mejora bastante
Volver a General