duda tom tom 5 radares y demas pois

1.243 0
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado el gps bt zappa del carrefour, decir que las dos primeras utilizaciones en el parking de carrefour fue bastante rapido coger señal buena pero que en posteriores paseos en coche para probarlo me ha tardado bastante en coger señal, pero 10 min perfectamente.... muy raro...

el tema es que me he instalado el tom tom 5 y le meti radares, encontre en una pagina mazo de categorias de pois para meterle, pero por ejemplo encontré un archivo donde comprimidos estaban todos los radares y los metias en la carpeta del mapa y los pillaba cada tipo de radar(archivo) que habia metido como una categoria, pero luego encontre otro archivo q ponia radares que era como una categoria que dentro estaban todos los radares, mucho mas comodo para configurar que te avise cuando algun punto de esa categoria este proximo...

por ejemplo hay alojamiento te lo puedes descargar alojamiento_total que tiene todas las categorias o meterte en alojamiento y descargarte solo lo que te interese albergues, o hoteles,.... no se... ando un poco perdido si es mejor poner una categoria total que tenga todo o meter los archivos sueltos de lo que me interese, espero que alguien me haya entendido, creo q la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
Volver a Windows