vodafone lanza un servicio de blogs ¡

1.377 17
 #1
Escrito   0  0  
Dentro de la dinámica de innovación de contenidos y servicios de Vodafone live!, se ha creado un nuevo servicio de Blogs. Con este motivo se va a realizar una campaña de lanzamiento a partir del día 26 de junio comunicando los siguientes mensajes:


· 1. Vodafone live! lanza por primera vez en el móvil los Blogs, el servicio de comunicación más exitoso del momento.

· 2. Vodafone live! te ofrece gratis todo tipo de blogs para que elijas el que más te guste: desde el Mundial hasta el blog de tus artistas favoritos. Además, podrás crear el tuyo propio para compartirlo con quien quieras
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante esta iniciativa de Vodafone, parace que no para desde que lanzó mensamanía, je, je, je

Es un servicio gratuito?
son blogs solo para móviles, o tb valen para PC?

gracias por la info emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
O sea... Blogs accesibles desde Live?
Pues con lo que te clavan por acceder por wap a cualquier sitio... no sé yo si es una gran idea...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #4
Escrito   0  0  
co*o, co*o, co*o... eso quiere decir que el SE v630i está al caer... porque una de sus funciones estrella es que puedes subir directamente las fotos que hagas desde el móvil a tu blog!!!!!

Oeeeee oeee oeeeee!!!!

::: Intronauta retirado :::
 #5
Escrito   0  0  
son gratuitos y no tienen ningún coste, sólo te facturan el acceso a vodafone live! 50 centimos por sesión, 3€/mes si tienes la tarifa plana live! o gratis si tienes la promoción de verano. Me parece muy buena iniciativa, saludos

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
son gratuitos y no tienen ningún coste, sólo te facturan el acceso a vodafone live! 50 centimos por sesión, 3€/mes si tienes la tarifa plana live! o gratis si tienes la promoción de verano. Me parece muy buena iniciativa, saludos
¿Pero estos blogs entrarán dentro del menú Live? ¿o se considerará navegación por fuera?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #8
Escrito   0  0  
Pero son actualizables tb desde un PC y accesibles desde ellos, no?

porque sino no entra nni el nani,ja, ja, ja

 #9
Escrito   0  0  
Uno de los pilares de Vodafone live! ha sido siempre ofrecer nuevas vías de comunicación: desde los comienzos con SMS hasta ahora con las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología 3G (MMS con vídeo y Vodeollamada).

Siguiendo con esta dinámica Vodafone live! lanza por primera vez en el móvil el servicio de Blogs con el que se puede tanto participar en los que ya existentes como crear uno propio. Además, se pueden incluir imágenes.

Tipos de blogs:

· Personales: los usuarios pueden crear de forma gratuita su propio blog sobre el tema que deseen.
· Blog debate: cada día se realiza una pregunta polémica para que los usuarios puedan dar su opinión. Estos blogs tienen diferentes temas: noticias, el Mundial,…
· Temáticos: SONAR, FIB Heineken,…
· Oficiales: artistas, club de fans,…


Estructura del servicio de Blogs:

Los blogs están clasificados por temas.

· Música: donde se encuentran los blogs de los festivales, los artistas y personales de esta temática.
· Noticias: El debate del día.
· Deportes: La pregunta del Mundial.
· Personales: clasificados a su vez en actualidad, música, juegos, cine, deportes y un apartado de “sin categorizar”.


Como acceder a los blogs

Entrando en el Menú Vodafone live!-> Blogs

Además, dentro de las secciones que tengan blogs relacionados, como por ejemplo “Música y Tonos”, hay enlaces especiales para poder acceder a ellos directamente.

Precio del servicio

El precio de crear y participar en los blogs en gratuito excepto subir fotos.

Coste MMS en Blogs Precio
Subida de fotos 0,49€





El precio de conexión al Menú Vodafone live! (50 céntimos) no está incluido. El precio de conexión incluye todo el tráfico de datos y el acceso a contenidos gratuitos. Imp. ind. no inc.


Legal

Creación de blogs y envío de SMS gratis. Envío de MMS 0,49 €/mensaje. Precio de conexión al Menú Vodafone live! 50 cénts./conexión. Fuera del Menú Vodafone live! 50 céntimos por conexión hasta 512 kb. El precio de conexión incluye todo el tráfico de datos y el acceso a contenidos gratuitos. Imp. ind. no inc. Infórmate en el 1444 o en www.vodafone.es/live.


Os recordamos que el servicio Blogs está disponible para toda la gama de móviles Vodafone live!.

Correo
info@grupolidertel.com
 #10
Escrito   0  0  
50 centimos por subier una foto?

JUASJUASJUASSSSSSSSSSSSSSSSS

Vaya cagada de Vodafone...

Volver a Vodafone