SMS desde Inglaterra e España. LLegan? Cuanto cobran?

13.224 18
 #1
Escrito   0  0  
Si mando un SMS desde inglaterra a un movil que esta en españa, con mi movil amena que tengo ahora..

¿Llegan estos mensajes a España de la misma forma que si los estuvoera mandando desde aqui??

Y si llegan, ¿Te cobran los 9 centimos o me cobran mas? ¿Y llegan seguido o puede haber un retardo?

A ver si alguino me lo aclara

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
llegan seguidos pero te cuesta mas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
llegan seguidos pero te cuesta mas

sabes cuanto??
 #4
Escrito   0  0  
Llegan sin problemas y cuestan 0,60 € si mal no recuerdo.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Llegan sin problemas y cuestan 0,60 € si mal no recuerdo.

y supongo que los pagaria yo, que soy el que los envio desde Inglaterra, no??

Y el que recibe paga algo?? (No se si los SMS funcionan igual que las llamadas)
 #6
Escrito   0  0  
no se si ando muy descaminado pero con los nuevos acuerdos de roaming con determinados operadores en vez de salirte a 0.60 creo que seria a la mitad o algo menos.

tengo una amiga que se fue a italia y los sms que me envió no llegaban a los 30 cts si no me equivoco.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que depende de la red que cojas en Uk...

Si mi memoria no falla, la más barata para mensajes SMS era Vodafone Uk, con diferencia sobre el resto... Seguramente será esa la que cobra 30 céntimos....

Saludos.

P.D. Creo que en algún sitio de la web de Amena puedes consultar las tarifas en Roaming por paises, para todos los operadores con los que tiene contrato... Y hay un link para bajarse un documento en PDF donde detalla todo precio por precio... Creo que allí lo podreis confirmar.

P.D.2. Edito de nuevo...
Aquí teneis el link para bajaros el ficherito PDF con las tarifas de Uk... La más barata, como os decía, es Vodafone, a 0,19 Euros / mensaje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.3. Edito de nuevo para responder algo que olvidaba:
- Paga quién envía el mensaje (desde Uk o desde África... me da igual).
- Quien recibe el mensaje no paga (esté en España, Alemana, o China... exáctamente igual).
- Los mensajes SI llegan... a menos que haya problemas puntuales de interconexión de redes, pero vaya... por norma general llegan en pocos segundos.


Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Creo que depende de la red que cojas en Uk...

Si mi memoria no falla, la más barata para mensajes SMS era Vodafone Uk, con diferencia sobre el resto... Seguramente será esa la que cobra 30 céntimos....

Saludos.

P.D. Creo que en algún sitio de la web de Amena puedes consultar las tarifas en Roaming por paises, para todos los operadores con los que tiene contrato... Y hay un link para bajarse un documento en PDF donde detalla todo precio por precio... Creo que allí lo podreis confirmar.

P.D.2. Edito de nuevo...
Aquí teneis el link para bajaros el ficherito PDF con las tarifas de Uk... La más barata, como os decía, es Vodafone, a 0,19 Euros / mensaje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.3. Edito de nuevo para responder algo que olvidaba:
- Paga quién envía el mensaje (desde Uk o desde África... me da igual).
- Quien recibe el mensaje no paga (esté en España, Alemana, o China... exáctamente igual).
- Los mensajes SI llegan... a menos que haya problemas puntuales de interconexión de redes, pero vaya... por norma general llegan en pocos segundos.


Saludos.


joder!!!! muchas gracias!!!!

AUnque una matizacion, lo que tu dices que cuesta 0,19€ son los mensajes que envie a un movil ingles de Vodafone UK no???

¿Tengo que darme de alta en el servicio de roaming para poder disfrutar de los SMS a ese precio???

Y una ultima preguntilla, aunque mi movil no este liberado, ¿puede coger cualquiera de estas compañis inglesas no??? De todas maneras en caso de duda pillare Vodafone UK!!!!
 #9
Escrito   0  0  
aunque no este liberado puedes coger la que te de la gana
 #10
Escrito   0  0  
Para disponer de cobertura fuera de España, y por lo tanto, poder enviar mensajes SMS tienes que tener el servicio de Roaming habilitado...
Solicítalo en el 470... (si tienes contrato)
Si tienes prepago, lo más normal es que esté el servicio habilitado ya... Llama al 470 y confírmalo...
Sólo un consejo en el caso de que tengas prepago... vete cargadito de saldo, para no correr el riesgo de quedarte sin saldo, ya que la cobertura desaparece de inmediato si el saldo llega a 0.
Otra cosa importante es que, a diferencia de otros países, aunque te quedaras sin saldo y se te quedara sin cobertura, si alguien desde España te hace una recarga, recuperas de nuevo la cobertura. emoticon feliz

El precio de 0,19 euros / mensaje es sea cual sea el destino, sea Uk, o sea España... El precio no varía... Comprobado por mí mismo, que he vivido una temporada larga por esas zonas...

Si quieres algo más de información, envíame un privado y te explico lo que sea...

Un saludo.
Volver a Amena