Ruptura de relacciones del PP con el PSOE.

1.094 31
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
¿Ruptura de "relaciones"?. ¿A qué relaciones se refieren ud y el señor Rajoy?.

Le recuerdo q ya hace 1 año Rajoy le dijo al Pte del Gobierno que había "traicionado a los muertos". Así q ya me contará ud q relaciones había ahí.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que Rajoy se equivoca, porque aparte de que es el gobierno el que lleva las riendas en el proceso (y no ellos como se creen) todo el mundo sabe que se iba a dialogar con ETA no? no son los primeros en dejar claro que Batasuna = ETA? qué problema hay entonces?

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
no son los primeros en dejar claro que Batasuna = ETA? qué problema hay entonces?

No, te equivocas Galindix, para ellos es el Movimiento Vasco de Liberación

Aznar (4 de Noviembre de 1.998)
"Yo he querido que los ciudadanos supieran y tengan muy claro que el Gobierno, y yo personalmente, ha autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación (..)"

A ellos eso de Batasuna y ETA ni les suena.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Yo creo que Rajoy se equivoca, porque aparte de que es el gobierno el que lleva las riendas en el proceso (y no ellos como se creen) todo el mundo sabe que se iba a dialogar con ETA no? no son los primeros en dejar claro que Batasuna = ETA? qué problema hay entonces?

Saludossss


El problema es que el Gobierno es muy débil y no es quien tiene la sartén por el mango. El problema es que no obligan a ETA a entregar las armas y todo su arsenal antes de empezar a negociar.

El problema es que de ese modo, cuando haya algo que no les guste, pueden decir "o lo haces o volvemos a matar" y como tienen toda su infraestructura intacta, pues lo pueden hacer.

El problema es que el Gobierno está negociando "gratis" con ellos, no les ha exigido nada. Y ellos se siguen organizando y mandando cartas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich


El problema es que el Gobierno es muy débil y no es quien tiene la sartén por el mango. El problema es que no obligan a ETA a entregar las armas y todo su arsenal antes de empezar a negociar.

El problema es que de ese modo, cuando haya algo que no les guste, pueden decir "o lo haces o volvemos a matar" y como tienen toda su infraestructura intacta, pues lo pueden hacer.

El problema es que el Gobierno está negociando "gratis" con ellos, no les ha exigido nada. Y ellos se siguen organizando y mandando cartas.


Que pena que vivamos en un país que carece de policía y demás fuerzas del orden........ ¿les ayudarán todos esas fuerzas de seguridad inexistentes a cerrar los sobres a los etarras?

El problema que yo veo es que el señorito Rajoy sólo sabe hacer oposición montando dramas. La verdad es que en estos temas delicados se los podría ahorrar ya que restan más que aportan.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
Hombre, no se van a desorganizar así como así, Mich ¿no te parece? Piensa con un mínimo de lógica antes de vomitar lo primero que se te pase por la cabeza.
Y "lo de las cartas" no sé a qué te refieres, ¿de qué cartas hablas?
Aznar no pudo obligar a entregar las armas a ETA. Piensa con un poco de sentido común, Mich.


Me refiero a las cartas que se siguieron recibiendo después del "alto el fuego", esas que el Lehendakari instó a los medios a no revelar, ¿No te acuerdas? Bueno, si lees al País seguramente no lo hayas oído. Pero como estos temas te pillan cerca, seguroq ue tienes mejores informaciones que nosotros.

¿Aznar no puedo obligarles a entregar las armas? Él no se bajó los pantalones ante ellos, por eso cancelaron la tregua. ¿Por qué no la cancelan ahora? Pues porque ZP les da lo que piden (que báicamente es lo mismoq ue le pedían a Aznar?.

Es de sentido común, Shulgin emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Política