(Humor) Nuevo anuncio Movistar

2.750 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si será un verano azul para el cliente... o más bien morado emoticon lengua
Encended los altavoces y... pinchad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon carcajada emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Jajaja Waldin mu weno emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
jajajajajajjaja que bueno tio, me encanta! emoticon sonrisa emoticon sonrisa :estupido

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa kizas para la próxima campaña publicitaria???

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
jajajajajjjajajjajajjaajjajajja muyyyyyyyyyyyy bueno"!!!
 #6
Escrito   0  0  
muy bueno y es que es verdad, joder a ver si lo ven y les da verguenza,

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Ya lo he reenviado a todo el mundo. Muy bueno!!!!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Podemos hacer otro de garrafone, y explicar para un usuario que hace un consumo normal el sistema de puntos y su caducidad en 2 años, yo gasto unos 30.-€ al mes, y al hacer 2 años llevaba unos 750, de pronto me quitaron 300 puntos de golpe,y cada mes me quitaban 30 y me daban 30 quedandome siempre igual, de eso no presumen, esto es un engañame

o tambien comentemos las fabulosas tarifas de videollamada a tu a2, 50 centimos frente a los 5 centimos de movistar con mi favorito, eso si que es un robame
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyJapan
Podemos hacer otro de garrafone, y explicar para un usuario que hace un consumo normal el sistema de puntos y su caducidad en 2 años, yo gasto unos 30.-€ al mes, y al hacer 2 años llevaba unos 750, de pronto me quitaron 300 puntos de golpe,y cada mes me quitaban 30 y me daban 30 quedandome siempre igual, de eso no presumen, esto es un engañame

o tambien comentemos las fabulosas tarifas de videollamada a tu a2, 50 centimos frente a los 5 centimos de movistar con mi favorito, eso si que es un robame


Primero. Ya he puesto que iba en tono humorístico. Que te ha molestado porque sabes que es cierto, lo siento, pero no es mi problema.

Segundo. Si tienes problemas con Vodafone, quéjate en el foro correcto, este no lo es emoticon sonrisa

Aun así, te pregunto ¿Te has leído las bases del programa de puntos?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin


Primero. Ya he puesto que iba en tono humorístico. Que te ha molestado porque sabes que es cierto, lo siento, pero no es mi problema.

Segundo. Si tienes problemas con Vodafone, quéjate en el foro correcto, este no lo es emoticon sonrisa

Aun así, te pregunto ¿Te has leído las bases del programa de puntos?


eso es un chiste, no?
si lo unico que haces es postear en el de movistar criticando, posteas mas aqui que en el de vodafone.

y mis quejas ya las puse en el de vodafone
Volver a Movistar