6280 - Problemas en longitud de SMS!! Ayuda!!

992 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Igual ya habéis tratado este tema antes, pero tengo un problema serio con los SMS. Normalmente el cabrón del 6280 manda 2 mensajes cuando no he llegado ni a los 60 caracteres! Estoy hasta las pelotas!! El tío decide de pronto que va a mandar 2 mensajes y te jode vivo.
Tenéis este problema? la versión de soft de mi terminal es la 3.60 del 10-02-06
Hay alguna nueva, echadme una mano, que mando mensajes a mansalva!!! :-D


Saludotes!
g.
 #2
Escrito   0  0  
es un problema de muchos moviles, prueba a escribir los mensajes sin acentos..
Pero de todos modos en algunos se puede arreglar ese problema ajustando algo en las opciones de mensajes!!
A ver si alguien cuenta algo más!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
La ultima version del firmware a dia de hoy es la que tienes.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Prueba lo siguiente:Mensajes...ajuste de mensajes...mensajes de texto...soporte de caracteres...reducido.
Y problema resuelto.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, chicos, la teoría está muy bien, pero a nadie le pasa? venga, opinad! emoticon feliz

En GSMspain desde enero del 2000
 #6
Escrito   0  0  
Te lo acabo de explicar galanot.
Haz eso en ajuste de mensajes y te envia solo uno.
Los primeros 3 mensajes que envié con mi movil los duplicó todos, incluso uno lo reenvió 3 veces.

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Perdona, juanmamtm, he contestado antres es de ver tu respuesta. Voy a probar lo que dices, a ve si funciona. Gracias! emoticon feliz

Saludos,
g.

En GSMspain desde enero del 2000
 #8
Escrito   0  0  
Pues funciona. Gracias de nuevo, tienes un verde. Y espero que esto sirva para otros incautos como yo jaja!

Saludotes!!
g.

En GSMspain desde enero del 2000
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Galanot.
A mí me lo dijeron en este foro, y lo compartiré con el que le haga falta.

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Galanot yo tengo configurado lo de reducido en mi 6280, pero me sigue pasando..., y lo mejor de todo, en 4 paginas de factura revisadas de 8 k tengo este mes, vodafone por esta gracia me ha cobrado cerca de 15€ de mas..., duplicados, triplicados, cuadruplicados..
Voy a llamar a vodafone a ver que me dicen..., no lo veo normal y mas cuando a mi padre por otro problema de facturacion le han clavado cerca de 200@ de mas ( algo que pasa cada 2 meses..., me da que de esta me cambio a movistar... )

Un saludo y ya os contare lo que me dicen emoticon guiño

Mi historia:Alcatel One Touch Easy,Motorola Startac 70,Startac 85,Startac 130,Nokia 7110,Panasonic Gd90,Samsumg SGH600,Nokia 8850,SE T18,SE T68i,Nokia7250,Sharp Gx25,Samsung SGH X640,Nokia 6280,Motorola V360,Nokia N80,SE K610, Nokia N95 NO SUMERGIBLE
Mi actualidad:Nokia N95 8Gb libre y K800i Movistar
Volver a Nokia