Nokia 8910i o Nokia 8910

1.850 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un dilema, la verdad es que nunca me había planteado comprarme este teléfono por lo caro que me lo imaginaba, pero en eBay he encontrado una serie de vendedores que los venden nuevos según ellos y además con 12 meses de garantía. Mi dilema se basa en que he leído la review de ambos modelos en una prestigiosa web de review y dicen que el 8910 es mejor teléfono que el "i". Que la única diferencia es el JAVA y la pantalla a color. Pero que la batería dura menos, se ve peor a la luz del sol y el JAVA no sirve para nada con 140kb de memoria interna. La diferencia de precio entre ambos es sustancial y dado que lo quiero como joya, no acabo de decidirme. Toda ayuda sería buena...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué me decís?
Saludos y Gracias,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Ante todo pregunta la procedencia de los telefonos, ya que huelen a extranjeros y el año de garantia muchas veces los tienes que reparar a traves del vendedor, ya que no tienen garantia europea de Nokia. Si fueran nuevos y Europeos, son dos años. A mi me paso con el 6600 que venia de emiratos Arabes y se rompio y tuve que pasar por el vendedor.

En cuanto a cual es mejor de los dos, yo tengo el 8910i y me va perfecto, la bateria le viene durando unos 4 dias ( al principio me duraba una semana apagandolo por las noches). Por lo demas esteticamente es mas bonito que el 8910 y la pantalla a color no deja de ser una mejora mas.
El unico defecto que le veo a los dos, es la iluminacion del teclado, que llevas unos pequeños LEDs en la fila de enmedio, en vertical y a oscuras no ves nada para mandar los mensajes.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #3
Escrito   0  0  
Es verdad que la pantalla del i se ve menos bien que la del normal, pero te sentiras menos raro, creo yo, si llevas un movil que no sea en blanco y negro.

Por lo demas, da igual, la autonomia tampoco se nota tanto, el java es una cosa que en su dia molaba, hoy, con esa capacidad, la verdad es que da un poco de lastimilla. Lo del color es cuestion de gustos, y realmente ahi esta el tema.

Este es un movil que no llevas por sus prestaciones, si no por lo chulo que es. Elige el que te parezca mas chulos.

Por prestaciones no lo hagas que hasta un GX15 tiene mas!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Jajajaja, muchísimas gracias a los 2. Pensé que ya no iba a tener ninguna respuesta. La verdad es que no lo hago por prestaciones, sólo me hace dudar el tema de la pantalla. Sí que es cierto que con una pantalla en blanco y negro me sentiré algo tonto (pero mira el 8310i, qué bien se veía con esa luz trasera blanca...) no sé si el 8910 lleva esa luz o no, pero sería genial. Sólo pensar que la pantalla del 8910i es como la del 6100 ya me entran arcadas... Qué bodrio de display, tenías que hacer milagros para que se viera mejor.

En cuanto a la procedencia de los teléfonos, son ensamblados a partir de piezas nuevas, pero no son nuevos al 100%. Los 12 meses los da el vendedor, ya que esos IMEIs deben ser del año de la "catapunchimpun". Y claro, esos 12 meses sólo me los da el vendedor del 8910i, el del 8910 sólo me da 3 meses y eso me para un poco.

Vosotros qué haríais? Yo en cuanto a display, prefiero el display del 8310i que el del 6100.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #5
Escrito   0  0  
Entonces el normal.

El display del 8910 es el del 8310 (no del 6310i, que como te veo la "i" no se si habra confusiones)

El del 8910i no se si llega a ser como el del 6100... que si, es igual!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Realmente el 8910i es un 3510i con bluetooth, pero mas booooniiiitttooooo emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice una review comparando los dos modelos hace algun tiempo. Espero que te saque de dudas:

http://www.gsmspain.com/foros/h4085...0-VS-8910i.html

Mi opinion particular es que es mejor el 8910. La pantalla es como la del 8310 pero en escala de grises, tiene 4 tonos distintos en vez de ser monocroma. La del 8910i es demasiado pequeña, es más pequeña que la del 6100 o 7210.
 #7
Escrito   0  0  
Joder fox_8810, no te beso porque estás muy lejos... (bueno, vale, y porque no me van los tíos...) Si llego a saber que ya había una review, ni me molesto en poner el post, tío, no veas cómo me has ayudado, es la review perfecta!!! Mi única/principal duda era el display, y ahora ya lo tengo claro, me quedo con el 8910, jejejeje. Lo único que el del 8910i me da 12 meses de garantía y el del 8910 sólo 3 meses. Pero weno, trabajando en un NCSP como trabajo, no creo que tenga problema en conseguir piezas o restos.

BaRRyLm, gracias por la comparación, es lo que necesitaba.

Por cierto, sabéis dónde más conseguirlos? Es que el 8910 de color titanio ya no se encuentra...

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario. Hice esa review porque yo me encontraba en tu misma situación y pensé que le serviría a alguien.

Los dos teléfonos los compré a través del foro. Solo te recomiendo que te fijes bien en que el sistema de apertura este el perfecto estado, porque mi 8910 tenía un poco de holgura y cuando lo llevaba en el bolsillo se movía un poco y saltaba (parecía que mi bolsillo tenía una erección espontanea). Sólo eso, por lo demás un magnífico teléfono, un pelín pesado, pero nada más. Si tienes alguna duda aquí estoy.
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí, la verdad es que el tema del Slide me preocupa mucho porque a todos los eBay Seller que les pregunto me dicen lo mismo. Todas las piezas son nuevas excepto el Slide que ha sido puesto a punto para su perfecto funcionamiento. Y le he preguntado a un compañero mío del SAT que lleva mucho más tiempo que yo y me ha dicho que es normal, porque era la única pieza que los SAT oficiales de Nokia no podían cambiar ni tener acceso a ella. La cambiaban directamente en el laboratorio de Nokia. Así que habrá que joderse...

Saludos y a buscar ese 8910 Champagne,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
Volver a Nokia