Dios que rastreros son en amena......

1.192 9
Escrito   0  0  
Os cuento la última de esta compañia......En marzo me paso de prepago a contrato sin coger fono, ahora al ver que han quitado que compute las llamadas gratis en el consumo minimo, digo a pasarme a prepago......
Total que llamo y digo: buenas tardes me quiero pasar a prepago.....contestacion: usted no puede xq tiene una permanencia de 18 meses y yo.....¿¿¿¿¿¿QUE??????? Pues total me han estado dando el coñazo y el lunes me llamaran con el "tema resuelto"....supuestamente, como me toque reclamar a la OMIC, es que me voy a cagar en sus p*t* muertos....que asco de compañia, aunque como todas, movistar es = o peor......

Llevo desde el 2001 en esta compañia la mayoria del tiempo de contrato y no me han ofrecido nada mas que mierda de telefonos, ni una p*t* promo d sms gratis o algo asi y ahora esto.....yo creo que me voy a acabar haciendo de mars telecom o algo asi....de otro planeta xDDDDDDDDDDDDD

saludos

Carpe Diem
Escrito   0  0  
A mi por no pasarme a prepago me ofrecieron 9 meses sin consumo minimo....Llega la factura y sorpresa!!!!Entre que los findes ya no valen y que me han cpbrado el consumo minimo a pagar 5€.
Ya toco reclamar y me dijeron que a partir del proximo lo aplicarian.
lLa verdad es que amena es la mejor en devoluciones creo yo comparada con movistar

saludos
Escrito   0  0  
En la empresa nos dieron unos moviles, me dijeron que 12 meses, y me grabaron la conversacion con compromiso de 12 meses, el otro dia llamo y me dicen que todavia tengo permanencia, que son 18 meses. XD

Al final reclame, me pasaron a otra tia y esta ya me confirmo que efectivamente yo acepte 12 meses y que es lo que esta grabado.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
la migracion la hiciste en una tienda?

algunas tienen la extraña costumbre de marcar la casilla "terminal a precio promocional" que adorna mucho y provoca una hinchazon del compromiso de permanencia, de 0 a 18 meses vamos.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Escrito   0  0  
no te preocupes colditzz a mí me hicieron lo mismo que a tí el departamento de migración y el 470, no paraban de decirme que tenía compromiso permanencia 18 meses cuando no lo era, pues trabajaba en amena y veía a diario mis datos en los sistemas. piensa que tanto en el departamento de migraciones seguramente tienen incentivos si logran que ese contrato no se migre a prepago y que es lo mas facil pues decirle al cliente que tiene compromiso y si cuela pues unos eurillos al bolsillo, te vuelvo a decir que me tiré mas de una hora para lograr que me migraran la linea, muchos agente tambien solo miran la fecha en la que empiezas el contrato y no miran realmente que tengas compromiso permanencia, acostumbrate cuando llames a quedarte con el nombre y apellido de la persona que te gestiona la llamada y repiteselo para que sepa que puedes reclamarle a el/ella la información que te da erroneamente, cuando yo llame me colgaron 2 veces en el 470 y otras 2 en migraciones y casualmente ninguna de las 4 personas dejo en los sistemas registrada mi llamada como cortada.
como tu dices es un asco de compañia, saludos
Escrito   0  0  
Busca el contrato y se lo envias por fax, ami me a pasado lo mismo fui a la tienda les pedi k miraran este numero llamaron para ver el dia d migracion, buscaron mi contrato se lo enviaron a amena por fax, y gualaaaa...ya esta disculpas y 6 meses con 6€ por permanecer en contrato...como el consumo minimo la linea son 6€ pos bueno...es como sino pagara minimos si no la uso y mientras sigo con el saldo a favor k tenia en el contrato jejejeje, prueva eso...

Saludosss
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias a todos,pues esperare ya al lunes a ver que me dicen, y sino mirare a ver con lo que me habeis dicho

gracias y saludos

Carpe Diem
Escrito   0  0  
Hoy me mandan un sms y m dicen: Atencion al cliente. SR garcia se ha comprobado que dispone de compromiso en la linea xxxx hasta el 23/09/07 en su contrato consta adquirio nokia 3510i

Pero que hij*dep*t* que son,dios me voy a ir de esta p*t* compañia askerosa, y eso k llevo dsd el 2001.
Pues mi historial es: en 2001 m doy de prepago, en 2003 me paso a contrato sacando un 3510i, osea este fono, en noviembre 2005 paso a prepago y en marzo 2006 a contrato otra vez sin sacar fono, ahora me kiero pasar a prepago y m dicen que tengo compromiso x el movil k saqué en 2003????que di de baja ya ese contrato......k hij*dep*t*, ya no saben que hacer estas ratas para parar el goteo de gente k se va, k sucios k son, llamo y digo pasame YA a prepago, no señor no podemos bla bla bla, k perros, m van a volver a llamar........dios que puedo hacer????

saludos

Carpe Diem
Escrito   0  0  
Denuncia en consumo a ver si espabilan, aporta copias de todos los contratos y no borres ese SMS que te han mandado.

Salu2 y suerte
Escrito   0  0  
OK, a ver que me dicen cuando me llamen.....xq la p*t* del consumo es que en mi ciudad te tardan perfectamente 3 meses.......

saludos

Carpe Diem
Volver a Amena