Estos del movimiento anti-zp....

525 12
 #1
Escrito   0  0  
Curiosa la noticia de este medio, del cual algunos antes le dieron hasta credibilidad y se posteaban textos de él, por un user que ya conocemos.

Lo pongo por el ASCO QUE ME DA:

Pero qué cara tienen los p*t* naZionalistas…

Pero qué cara. Ahora resulta que, cuando están sufriendo la misma lacra de delincuencia que el resto de España por culpa de la política nefasta y demagoga de ZP y la inmigración, resulta que ahora, justo ahora, no les importa que esas “tropas de ocupación” que son la Policía y la Guardia Civil vayan a protegerles.

Pronto ha corrido el desgraciado mafioso de Burracalva a quitar a esos agentes de otras zonas de España para llevarlos a una tierra donde son despreciados por un sector de la población. Si yo fuera uno de los agentes, me quedaba cruzado de brazos mientras las bandas de delincuentes organizadas de algún país sudamericano o de Europa del Este asaltan la casa de algún líder de ERC o del PSC, acuchillan a la mujer o violan a las hijas. Pero de brazos cruzados.

Claro, ellos no lo harán, porque son profesionales de tomo y lomo que incluso donde son odiados y despreciados son capaces de actuar merecidamente. No hay nada peor que jugarte la vida por los que te insultan, pero ahí está la grandeza de su trabajo.

En cualquier caso, con todo esto está quedando al descubierto, por un lado, la hipocresía cobarde de los naZionalistas; y por otro, la política mediocre, mezquina y destructora del desgobierno de ZP. La delincuencia se ha disparado, los cuerpos de seguridad no dan más de sí, la justicia española sólo protege al delincuente, y hay barrios donde los niños no pueden salir a la calle.

Pero que sigan enviando policías y Guardias Civiles a Cataluña, sí señor. A ver si con un poco de suerte, una banda se cuela en la casa de Pepino Blanco por la noche y le dan un buen susto, o algún descendiente de ZP o Caldera sufren un “secuestro express”. Ya está bien de que siempre sean los ciudadanitos de a pie los que pagan las consecuencias de los inútiles que nos desgobiernan…



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Galindix al igual que me criticas de que generalizo con el independentismo catalán te puedo reprochar yo que no todos lo que somos anti-zp pensamos de esa forma tan agresiva y que no tienes ni idea, etc...

Por otro lado, la Guardia Civil a sido la primera en dejar en entre dicho lo valioso de un estatuto cargado de cacequismo provincial pensado desde el nacionalismo y eso que ha sido "recortado", sé que la mayoría de los catalanes no son tan cerrados como los partidos que les representan y espero que con el tiempo pongan a cada uno en su lugar.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
No cortapego nada fascista. Antes de ladrar enteraté, para variar.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


Pues me habré equivocado, será otro Nixforf el que cortapega.


Será un hij*dep*t* pro-etarra el que corta pega del gara.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política