Nueva promo movistar - desenfreno

7.205 26
 #1
Escrito   0  0  
Nueva promo de movistar (Promocion desenfreno)

Es una promocion dirigida a usuarios de tarjeta y de contrato y consiste en : 4.000 sms + 4.000 mms para tarjetas y 4.000 sms para contrato durante todos los fines de semana de junio por solo 3 euros (mas iva)podra de disfrutas de 4.000 sms y 4.000 mms para tarjeta y 4.000 sms para contrato ,(los que anteriormente contrataron el pack horas felices les sale a 1 € (mas iva)
Para contratarlo llamar al 609 No recuerdo el nº de telefono,perdonar.
 #2
Escrito   0  0  
es el 4469 emoticon sonrisa pero no me voy a apuntar vista la incapacidad de MoviStar de tarificar correctamente promociones que duran más de un finde...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Para contrato son 2.000 sms por fin d semana, es decir, 8.000 en total

Para apuntarse o llamada al 4469 (0.15€) o sms gratuito al 4469 con "alta"
 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que como siempre solo a numeros movistar no?
 #5
Escrito   0  0  
si,la historia es que yo quiero apuntarme por un euro,ya que tengo el pck de 3 findes de horas felices y no me deja por que tengo menos de 3 euros,a verrrrrrrrrrr movistaricos de mierda (creadores de promos) no valia 1 euro si tenias las horas felices?? me da q no m sale pagar 3 euros
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya me desengañé de las estafas "promocionales" de MoviStar...

Ha quedado claro después de tantos erroes consecutivos, no dan ni una ¿a posta?....
 #7
Escrito   0  0  
y porque co*o si tienes contrato no puedes enviar MMS y si tienes tarjeta si? un poco feo, no?
 #8
Escrito   0  0  
Desenfreno de robarnos hasta la médula, jajajaja.

Pues eso pensaba yo tb, que porqué a los de contrato no facilitan esos beneficios...
 #9
Escrito   0  0  
es que si un caso.. tendria que ser al reves.. pero bueno.. tela con movistar xD
 #10
Escrito   0  0  
Pues tiene su sentido, hombres de poca fe!! emoticon carcajada
Lo ponen al revés, porque Movistar tambíen va al revés, no dan ni una a derechas emoticon carcajada
Volver a Movistar