ACS busca un pacto urgente para evitar la perdida de la licencia

1.096 2
 #1
Escrito   0  0  
ACS busca un pacto urgente con TeliaSonera para evitar la revocación de la licencia El acuerdo otorgaría a la operadora sueco-finlandesa la mayoría de las acciones a través de una ampliación de capital. ACS comprometería permanencia durante varios años y Corporación Alba, de la familia March, Abertis, FCC y Abengoa saldrían del accionariado. Al parecer, la empresa presidida por Florentino Pérez negocia con Industria unas semanas más de licencia UMTS para poder alcanzar el acuerdo accionarial. Al parecer, el Gobierno puede llevar la revocación de la licencia UMTS a Xfera para el consejo de ministros de hoy. [ EXPANSIÓN 1, 3 / EL PAÍS 77 ]
 #2
Escrito   0  0  
Ahora las prisas, hay que joderse que cuajo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Mira que es cojonudo ahora que ven que van a perder la licencia piden mas tiempo a Industria.Y yo me pregunto que han hecho todo este tiempo desde que se les concedio la licencia que nunca pusieron la empresa en marcha.Me suena a que quieren recuperar de alguna manera la inversion que les costo obtener la licencia pero desde que obtuvieron la licencia bien que podian haber pactado con otra empresa para ponerse en marcha y no hacerlo ahora a prisa y corriendo.
Volver a Yoigo