como le pediriais el msn a una chica??

3.874 134
 #1
Escrito   0  0  
se k es una pregunta chorra,pero el caso k no se komo pedirselo , la conozko de ace 2 semanas.nos vemos los sabados en el curro y nose km pedirselo.
y si me dice k no me lo da ??xDDD

weno,yo kreo k si k me lo daria ,pero komo se lo pido??

**no kiero pedirselo a traves de 3º personas

****no agais bromas kabronesss k os veo emoticon guiño

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
me das tu messenger?
simple, facil de decir y con buenos resultados

 #3
Escrito   0  0  
Pues..............Me das tu msn???? emoticon perdido emoticon perdido emoticon colorao




Si te dice que no,pues no le preguntes lo de f****r y ya esta:estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
tienes msn?es que te quiero mandar unas fotos estupendas, o algo que sepas que le gusta a ella,,ya veras como acaba accediendo a dartelo.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
jajajajaja te entiendo, me pasa lo mismo solo que yo kiero su movil emoticon carcajada

pd. no se lo he pedido pk he estado sin movil y no keria apuntarlo en un papel emoticon colorao

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
Pidelo directamente o a traves de tonterias..

"Ayer me llegó un mail supercutre de que van a cerrar el msn... Tu te crees que de tonterias? Porque no me das el tuyo antes de que se ponga de pago y no pueda agregarte?" emoticon carcajadaemoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
'Hola, ¿me darías tu MSN y así vamos charlando alguna vez?' (sí, toma, apunta: *****)

Es fácil, como bien han dicho. Lo dificil es dar el paso pq ella te mola y tienes miedo al rechazo :P

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
'Hola, ¿me darías tu MSN y así vamos charlando alguna vez?' (sí, toma, apunta: *****)

Es fácil, como bien han dicho. Lo dificil es dar el paso pq ella te mola y tienes miedo al rechazo :P

Saludetes!


exacto emoticon guiño


e pensado algo kmo...

YO- ah!tienes msn??
ella- si ,si tengo
YO- a pues t doy el mio y si kieres me agregas ok???

3 en 1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
YO- ah!tienes msn??
ella- si ,si tengo
YO- a pues t doy el mio y si kieres me agregas ok???

Exacto caspergil, hazlo como quien no quiere la cosa; saca el tema del msn, hablale un rato de internet, de algun email gracioso, de una página que mole: "hay una página que salen parecidos razonables y te partes"..."pues mira, dejame tu messenger o email y te pongo el enlace".
Un consejo te voy a dar caspergil, a no ser que le moles ya, seducir a una tía por msn que ya te conoce es muy chungo. Si tienes bastante relación con ella, yo me la seguiría trabajando fuera de internet. El messenger desgasta y además los babosos/as nos ponemos muy pesados :amor

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #10
Escrito   0  0  
yo no le pediría el messenger, q te lo pida ella a ti o nada.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
Volver a La Taberna