Navegar por paginas de internet con emocion

6.175 40
 #1
Escrito   0  0  
No se si esto sera un error de movistar o esque al introducir el google lo van a permitir.

Imaginaos buscas algo en google y te lleva a muchos enlaces web, si no puedes pinchar y acceder a esos enlaces ¿de que te ha servido buscar?.

Pues bien probando esto descubri que podia acceder a una pagina de internet Debes estar logueado para poder ver los enlaces. conectando por e-mocion.

Es mas, utilizando el navegador Opera para simbyan navego por esta pagina con la conexion de e-mocion. Esto esta bastante bien pero me parece muy bueno para ser verdad. Alguien me lo puede confirmar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo incluso accedo a la pagina web de gmail para leer mis correos y lo único es que tengo que hacer scroll vertical y horizontal para leerlos bien, pegas de tener una pantalla pequeña, pero por lo demas sin problemas.


Pero lo mejor es el googlemaps en version telefono, te bajas una aplicación java y luego tienes un localizador de direcciones con ruta desde el lugar de partida que quieras, incluso te describe la ruta con mensajes, (estoy por tirar el gps), ademas de la posibilidad de ver planos o ortofotos, y todo ello por 0,30€ por sesión (hasta septiembre)
 #3
Escrito   0  0  
Te pongo tu primer verde por la info que estas dando acerca de movistar e internet, aunque yo no pueda aprovecharla

PD: estas registrado desde 2001 y llevas 20 mensajes? emoticon desconcertado

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Te pongo tu primer verde por la info que estas dando acerca de movistar e internet, aunque yo no pueda aprovecharla

PD: estas registrado desde 2001 y llevas 20 mensajes? emoticon desconcertado


Gracias por la calificación, y si desde el 2001...

como han cambiado los movilesemoticon sonrisa , antes como sólo lo usaba para hablar emoticon disimulo .

SAludos
 #5
Escrito   0  0  
El mobile emule tambien funciona con e-mocion, a ver lo que nos dura.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer lo probe y cambien y me conecte con la conexion de emocion en el opera en vez con la de internet, y sin problema.

Tendre que observar la factura a ver que pasa.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
A ver si un alma caritativa me indica como navegar con el portatil y emocion PLEASE emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
A ver si un alma caritativa me indica como navegar con el portatil y emocion PLEASE emoticon guiño

A ver si esto te sirve de ayuda.

quote:
Originalmente escrito por totelu en otro post...




Lo primero que hice fue instalar los driver de modem que vienen con el telefono.

Despues segui estos pasos:

- Desde las opciones de telefono y modem, dentro de panel de control, edite las propiedades del correspondiente a mi movil (da igual que sea via cable o bluettoth)
- En la pestaña modem escogi la velocidad 115200
- En la pestaña opciones avanzadas introduci el comando que me indicaron en el 609 (+CGDCONT=1,"IP",movistar.es")
- Aceptar todo...


- Desde "conexiones de red" creo una nueva conexión
- Conectar a internet ----> establecer mi conexión manualmente ----> conectarse usando un modem.
- Introducir nombre de ISP (lo que querais)
- Introducir nº de telefono (*99***1#)
- Si quereis el uso para todos o para un sólo usuario
- Nombre y contraseña, ojo en mayusculas, MOVISTAR y de las opciones de abajo sólo seleccionar la primera
- Siguiente y finalizar

Ahora a ajustar las propiedades del acceso creado
- En Propiedades, pestaña conexiones de red, seleccionar las opciones: Protocolo internet TCP/IP y programador de paquetes QoS
- Seleccionar la opcion de Protocolo internet TCP/IP y seleccionar sus propiedades
- En la pestaña general, selecciona la opcion: Obtener una dirección IP automaticamente y
- seleccionar la opción: Usar las siguientes direcciones DNS: preferido 194.179.001.100 ; alternativo 194.179.001.101
- Aceptar todo

Y me parece que no me dejo nada más, si lo creeis conveniente puedo poner alguna imagen.

SAludos

 #9
Escrito   0  0  
Kería aportar k en mi opinión hay dos tarifas, aunk no lo he podido comprobar todavía. La de Internet GPRS y Movistar Emoción, y lo que pasa es que tu puedes conectarte con la que prefieras.

El error al que muchos hacemos referencia de k todo se cobra a 30cent, en caso de que tenga razon yo..., es pork los moviles estan viniendo solo con la configuración de emocion para todo, ya que me tuve que mandar los parametros desde la web de nokia a mi 6230i pork solo tenía la posibilidad de conectarme por movistar emoción, ahora tengo dos posibilidades..., y supongo k dependiendo de si me voy a bajar muxo o solo hacer una gestión compensará uno u otro...

Esto no pasaba con mi antiguo móvil, ya me traia de fabrica las dos opciones..., kizá a ellos les salga más rentable que lo hagamos por emocion... emoticon disimulo, no me acuerdo de los precios de antes..., así k no se

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Vale yo ya lo entiendo lo acabo de comprobar, me he puesto a navegar con el Opera mini de mi 6680, que es gratuito, por el portal de opera y me he descargado un tema para el móvil, que era gratis. Todo en 2 sesiones y no he pasado por el portal de movistar ni de refilón.
- GPRS - - emoción 10 Mayo 00:00:00 Horario Normal 699,2910Kb 0,3000
- GPRS - - emoción 10 Mayo 00:00:00 Horario Normal 553,4414Kb 0,3000

Me han cobrado 30 centimos por sesión, ahora si que interesa mas que vodafone live, no tiene ni pizca de comparación, que no solo es navegar por el portal de movistar que es navegar por todo internet. Como mola

Volver a Movistar