Peor telefono del momento,V3X

9.097 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que segun veo,el peor telefono que existe en este momento en lo que a problemas se refiere es el V3x,conozco unos cuantos y todos tienen fallos y van al servicio tecnico.
Servicio tecnico en el que me comentan que el 80% de los telefonos que recogen son el V3X.asiq entiendo q el 99% salen mal,con algun problema en el programa.
Si teneis la opcion de elegir,no escojais V3X
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
creo que no llevas razon, pues ¿que telefono es perfecto?
todos los telefonos, nada mas salir, ya tienen actualizaciones o se quieren flasear para mejorar su software.
por mis manos han pasado muchos telefonos (de ultima generacion) y todos con fallos, unos graves y otros menos graves, buscas en internet soluciones y te encuentras paginas como esta que te ayudan a solventarlos, pero como ya te dije antes; ¿que telefono es perfecto?
Para mi gusto el v3x, es un gran telefono.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre,yo e tenido unos pocos,y nunce me habia dado el mas minimo problema ninguno
Tuve la fortuna de tener el samsung z105 para realizar un estudio de mercado y de las videoconferencias antes de que saliese al mercado,y pese al ser nuevo y de nueva tecnologia el telefono,no me dio el mas minimo problema.
Pero esq lo de este motorola lo considero exagerado.Yo creo que ahora mismo ahi mas telefonos nuevos en el mercado que no solo el V3x,y sin embargo es este el que copa los servicios tecnicos.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola marioun:

pues me alegro por ti, pero yo todos los moviles que he tenido, que te aseguro son muchos, siempre ha dado algun problema, unos mas y otros menos, unos mas importantes y otros menos; pero todos lo han dado hasta flasearlos o actualizarlos.

un saludazo desde graná
 #5
Escrito   0  0  
Hola marioun:
Cuando dices que conoces a unas cuantas personas,¿a cuantas conoces?¿a 15 personas?

Asi que conoces unos quince V3X que dan fallos,de unos,digamos,500.000 V3X que se han vendido en España.

Escrito por marioun:

<<Servicio tecnico en el que me comentan que el 80% de los telefonos que recogen son el V3X.asiq entiendo q el 99% salen mal.>>

¿El 99% salen mal?
Revisa tus calculos matemâticos.

Te aseguro que el 100% de los môviles de ûltima generaciôn dan fallos pequeños.
Para mi el V3X es el mejor móvil del mercado en cuanto a calidad-prestaciones/precio y de momento no me ha dado ningún fallo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que con el dato de que en un servicio tecnico multimarca(plaza españa 12,madrid)donde ademas gran parte de las tiendas de telefonia(vodafone almenos) envia sus telefonos a reparar,me dicen que entra un 80% de V3X y el 20% restante de diversas marcas,se ve claramente que este telefono es el que mas problemas esta dando en la actualidad.
por cierto,fui comentandoles 4 problemas diferentes,y me dijeron q habia tenido suerte,que soy de los que menos problemas a tenido..... :S
pero que vamos,si aun asi os parece un buen telefono,pues mejor para vosotros,aunq yo creo que si es asi sois poco exigentes,sin animo de ofender.
En lo que estoy deacuerdo,es q si el telefono funciona al 100% es un gran telefono,pero me parece que a poca gente le pasa eso.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
los únicos que no suelen dar tanto fallo, y con mejor servicio técnico, los nokia
 #8
Escrito   0  0  
joer! pues yo debo de ser ese 1% que no tiene fallos... U^^ no me fio muchop de estos datos, el V3x es uno de los mejores del mundo
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha pasado ningun fallo... si acaso y eso es menor, que se me despega el cristalito que cubre la camara exterior, que tiene unas mierdas de celos que pegan por los lados, pero eso se pega con loctite y ya esta... (limpiando previamente antes muy bien la lente porque es la de 2 mpx). Lo he flasheado al poco de tenerlo y no me ha dado ningun problema. Me dura la bateria mucho, y las videollamadas no se me cortan y es rara la llamda que lo hace, aun usando la red 2g pues pa 3g si consume algo más de bateria. Saludos!!

SAMSUNG Omnia
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo en el servicio tecnico solo he visto uno o dos telefonos (v3x)...asique eso de q el 80% son V3X es una mentira de las grandes...
Volver a Motorola