¿por que no saca buenos telefonos?

949 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso porque amena no promociona telefonos como voda o movistar ? habeis visto en amena el 8800 el n70 el w800 el 6280 ... siempre las mismas mierdillas o esk yo lo veo asi ??

esperemos k cambie con orange porque vamos ...
o un buen sistema de puntos ...

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo pienso lo mismo, es mas me quedan 3 meses de permanencia y si esto no combia un poco me las piro.

Saludos
Manu


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMGM
Pues yo pienso lo mismo, es mas me quedan 3 meses de permanencia y si esto no combia un poco me las piro.

Saludos
Manu


Hombre, quiza con tendrias que esperar a que entrara Orange para ver como acaba el tema.
 #4
Escrito   0  0  
Pues anda que en prepago..........

No tienen ni un sólo modelo con bluetooth y en los tiempos que corren.........

Sólo hay que mirar en Vodafone la cantidad de móviles con bluetooth que hay para escoger

Sabeis si son mejores los terminales de Orange?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor


Hombre, quiza con tendrias que esperar a que entrara Orange para ver como acaba el tema.


Una cosa es que se cambie la marca Amena por Orange y otra los propietarios y Amena hace 10 meses que es de France Telecom, si en 10 meses no son capaces de lanzar terminales con camara en packs de prepago, y tal como esta Amena, que sigue perdiendo clientes por todas partes, siguen sin hacerlo, crees que cuando cambie de nombre van a hacerlo?

Bueno algun dia tendran que actualizar un poquito los termninales, cuando en Vodafone y movistar sea normal las videollamadas y ver la TV con el movil, la novedad en Amena sera que el bluetooth y camara.
 #6
Escrito   0  0  
Llego Orange y se acabaron las gangas de amena...
 #7
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo. Llevo desde enero esperando que saquen algún terminal como los que cita MELOS, pero nada; lo más moderno es un nokia 6630 y a correr.
Como no cambien pronto su catálogo de móviles, el que se va a cambiar de compañía soy yo.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, SE LES VAN LOS CLIENTES A CHORRO. SI LOS QUE ESTABAMOS EN AMENA TENIAMOS COMO UNICO ALICIENTE UN BUEN TERMINAL Y UNAS TARIFAS PELIN MEJORES, HOY DIA QUE LA COMPETENCIA NO SE DUERME ESTOS VAN POR EL SEGUNDO SUEÑO.
 #9
Escrito   0  0  
al menos espero que cuando llegue orange, lo celebre con algunas ofertas en condiciones ... de todas formas, la "prueba de fuego" sera en las navidades de este año. ya veremos como se portan, y lo que les traen a ellos los reyes... emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Pues parece claro que los franchutes quieren dejar la marca comercial de Amena por lo suelos para que cuando lleguen todos digamos:"¡¡Que bueno que viniste!!".
Eso si con el rollo se van a dejar por el camino unos cuantos de cientos de miles de clientes...como no peguen un buen pelotazo...

Y con ellos llegará la botonera?? jeje

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
Volver a Amena