Tarjeta sim sin registrar

12.601 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Os cuento mi problema.

Recientemente encontre un motorola l6 de movistar.
Contentisimo yo porque pensaba que estas cosas no ocurrian (es la primera vez que me encuentro algo de este tipo) pongo mi tarjeta, enciendo, pongo el PING y .....

"Tarjeta sim sin registrar"

Mierda !!!!!!!!!!!

Tiene solucion?

He ido a alguna tienda y me han dicho que ni flores.......

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me equivoque de Foro.


PERDON
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es fallo de la red, movistar en este caso

 #4
Escrito   0  0  
Me sucedió lo mismo el domingo pasado. De repente recbí un SMS en el móvil y me ponía: ''Tarjeta sin Registrar''. Supongo que también habría sido un problema de Red.
 #5
Escrito   0  0  
Asegurate que la tarjeta esta preactivada.
En algunas tiendas con las prisas te dan el pack sin preactivarlas y claro la tarjeta vas a activarla y no funciona.
la solucion ir al sitio donde lo compraste y con el imei del telefono preactivar la tarjeta.

A lo mejor es de eso. saludos.

Tratos OK: shumy-Danielin35-Davyd15-
Bandit29- look1llox-cburgos83-jOnaS-
filidor-pavele-kugoa-Bretencito-omg-
krus_zgz- amf93-ezdlp-clemensi-
joseluiche-dispusillo-borjanju-paterin-
drifty-solid1985-bigganda-almayate-
adraisteia-geminiss19-retroce-paulman-
tarmovis-
 #6
Escrito   0  0  
EL telefono esta bloqueado por su propietario.
Lo mejor que puedes hacer es devolverlo en una tienda Movistar ya que no va a poder usarlo.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
El problema esta claro, movistar ha bloqueado el telefono (el IMEI) y no puedo hacer nada, existe algun modo de cambiar el Imei del telefono o algo similar?
Con tarjetas Vodafone y amena tampoco funciona.
 #8
Escrito   0  0  
hola el telefono o lo vas poder usar porque su propetario lo ha bloqueado por imi y hasta que su propietario no lo desbloquee nada osea que ya lo puedes tirar o entregarlo en algun sitio. un saluso.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El telefono si es encontrado esta bloqueado por su propietario,por imei.Cambiar el imei es ilegal.Lo mejor que puedes hacer es devolverlo porque solo te va servir de pisapapeles. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
de lo mas que te va a servir es si lo liberas para enviar sms con las otras compañias... asi que ya sabes.. a devolverlo o pa piezas... a mi me vendria bien pa usar la pantalla que tengo un l6 con pantalla rota :P
Volver a Movistar