Amena me tonga hasta después de ser de Amena

400 0
 #1
Escrito   0  0  
Tenía un número de Amena de contrato que mantenía esperando a que terminara la permanencia.
Durante ese periodo me dieron de alta de Auna y me empezaron a cobrar sin solicitarlo, millones de dificultades para hacerme un duplicado de tarjeta una vez que la perdí, y algún que otro problema con amena de los que se leen en los foros.

El caso es que cuando he podido me he portado el número a movistar.

Hace unos días recibo en mi número, ya de movistar desde hace semanas, un mensaje de amena diciendo que puedo pasar a recoger mi nuevo móvil Siemens último modelo a la tienda XXX (yo no solicité nada). Busco esa tienda en Internet y resulta que además está en Sevilla (yo soy de Madrid).

Les llamo al número de atención al cliente gratuito y después de soltarles todo el rollo me dicen que ahí no pueden mirar si hay algún problema porque sí que estoy llamando a atención al cliente pero que eso es sólo para clientes nuevos. Y me dan la opción de llamar al 470 desde un móvil amena y si no tengo amena tengo que llamar a un móvil un 65xxxxxxx(no sé dónde lo apunté).

También me quejé de esto porque no tengo por qué conocer a nadie que tenga amena, y de hecho no conozco a nadie, por lo que me dijo que si quería que me saliera gratis la llamada lo hiciera desde una tienda oficial de amena.
Casualmente, las tiendas de amena no abundan cerca de mi barrio, así que la semana pasada que estuve en la calle Orense, en la tienda donde hice el contraro, les conté lo qué pasó. Qué obtuve? Que me pasara más tarde a ver si podían solucionarlo.

Conclusión, que no sé si este mes me va a llegar otra factura de Amena (el mes pasado ya me llegó una con el consumo mínimo completo aunque la portabilidad la hice a mitad de mes), no sé si me van a cobrar un móvil o si se van a inventar algún contrato de permanencia nuevo.
Volver a Amena