nuevo SE 123 pero muy nokia ????

1.263 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bien curioso el nombresito no??

En el sitio web PConline.com.cn, se publicaron fotos de lo que seria el próximo Clamshell de Sony Ericsson; el Sony Ericsson 123. Las tapas nos recuerdan a el K700i (aluminio pulido) y el resto es totalmente diseño nuevo. Segun PConline.com.cn, este móvil (SE 123) tiene Cámara de 1.3 Megapixeles, y con Slot para Memory Stick Duo



nuevo SE 123 pero muy nokia ????

nuevo SE 123 pero muy nokia ????

nuevo SE 123 pero muy nokia ????

nuevo SE 123 pero muy nokia ????

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #2
Escrito   0  0  
ups no lo vi, te me adelantaste...
A mi el diseño me gusta más que los Z520/Z525 pero la falta de pantalla color externa...

 #3
Escrito   0  0  
jijiji si pues por 5 segundos juju

pero bueno esas pantallas frontales son al estilo samsung y nokia no???

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #4
Escrito   0  0  
Feisimo primo!!!!!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
Me recuerda al Toshiba 803

Namaste! 
 #6
Escrito   0  0  
aqui el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pd.- este 11 y 18 de mayo hay novedades de SE

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #7
Escrito   0  0  
Que cosa mas horrible, en vez de sacar moviles mejores van hacia atrás, la pantalla externa cada vez mas pequeña, el Z520 por lo menos la externa es en color y con photocall, en este ya para ver el numero vas a tener que girarlo, y encima una camara de tan solo 1,3 que ademas no podras hacer fotos con el telefono cerrado.
en fin lo dicho otro paso atras de SE.
Giancito cuando dices novedades a que te refieres? porque ya no se que m.... van a sacar mas, cada vez estoy mas desencantado de esas novedades, no hacen mas que sacar moviles iguales, K750,W800,w810,W700, parece el Ataque de los clones
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
Si, espero que las novedades sean buenas, no re evrsiones!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
ese es japones, no creo q llegue al mercado europeo, aun así hay q ver q ese movil puede ser una evolucion de un k300i en concha por ejm, osea q está muy bien para ser gama media

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a General