¿Tendré permanencia?

824 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que mi novia pilló tres terminales que le ofrecieron como contraoferta en el 2670 si cancelaba la portabilidad a Movistar(entre otros descuentos:40% en factura durante 12 meses, etc).

El caso es que le dijeron que era imprescindible que recepcionase ella los teléfonos para firmar el contrato de permanencia( al parecer no la grabaron). Sin embargo, después que hubiese una pequeña incidencia informática y unos cuantos malentendidos respecto a la reserva, llegó el señor de Seur con la caja, firmé yo la entrega de Seur(que no soy el titular), pero "ni rastro del contrato de permanencia.

Después de unos días, llamó para saber el imei de los terminales que tenía asociados a las líneas(para pedir el código de liberación gratis) y le dijeron los viejos y que los nuevos no figuraban, que si le daba los imei's los asociaría.Y quedó ahí el tema(no se los dió).

La duda es:

¿Tendrá compromiso de 18 meses?

¿Podrá aprovecharse y pedir otros por Renove(web)?

Espero me podáis echar un cable!!

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
aunque el mensajero no te haya entregado el compromiso para firmar, en la aplicacion para los pedidos habran marcado eso (me supongo, eso ya depende como lo hayan hecho)

lo que pasa que esos imeis no se ven en los demas sistemas a no ser que se actualicen a mano.

lo mejor es llamar y preguntar si hay permanencia.

no obstante la halla o no, al tener renove, no podras pedir en el programa de renovacion.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Elrondd, es que hace tiempo por aquí creo recordar que se tiene hecho.

No es por ser "geta", pero es que lleva de contrato con 3 líneas desde el 2001 más o menos(con consumo considerable) y la verdad nunca se benefició de renoves buenos, porque siempre le ofrecian terminales muy caros.

A ver que pasa...

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
hombre siempre queda, que si no se ha firmado el compromiso... pero ya es algo mas largo para conseguir darte la razon, pero la tienes, claro.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente tienes permanencia.
Si llamas al 470 te lo dicen un plis plas.
 #6
Escrito   0  0  
tu hazte el tonto y les llamas y haber lo que te dicen.supongo que no afectara a la permanencia el malentendido con la mensajeria
 #7
Escrito   0  0  
el mensajero no te entrego ningun documento donde viniese el modelo del movil??

Seguro que la permanencia la tienes, xq en cada pedido hay q activar una opcion para dar orden del envio, aunque pase que por algo no se envie siempre se marca esa opcion, Y digo siempre xq es el mayor control q exigen, si tu haces un pedido y no marcas una opcion vienen a decirtelo en el mismo dia o al dia siguiente, debes cancelar pedido y realizar uno nuevo marcando esa opcion.
Es un jaleo, pero por lo menos en nuestro departamento esta muy controlado, por eso lo mas seguro q aunque no lo hayas recibido, el compromiso este ahi.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda.

La duda me surgió porque no llegó el "típico" papel de Amena con el terminal,imei, precio y que es obligatorio firmar.
Entonces, por qué se insiste tanto en que es única y exclusivamente el titular de la línea quién puede recepcionar el pedido, pues tiene que firmar el compromiso y de hecho si no es así en Cronoexpress no te lo dan??

Supongo que porque legalmente no tendrían a que "agarrarse", pues tampoco hicieron grabación en el momento del pedido.No sé,¿ qué pensáis??

Ya os contaré...

Gracias y saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
que el compromiso lo tienes cargado fijo, pero que no has firmado nada, por tanto, saca tu la conclusion...

claramente no ha sido fallo tuyo.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #10
Escrito   0  0  
Yo pienso que "moralmente" tienes permanencia, otra cosa es que tengas permanencia "administrativa". A mí me pasó algo parecido el año pasado, cuando cerraron el club amena, pedí un terminal con los puntos que tenía, pero al parecer pregunté en el 470 el mes anterior por si tenía permanencia y me dijeron que no tenía. emoticon guiño

Saludos.
Volver a Amena