Cuarto milenio 26-3-06

5.646 28
 #1
Escrito   0  0  
Wenas gente.


Alguien vio la parte de la psicofonía de 10 minutos que pusieron en el programa?? realmente acojonanteemoticon desconcertado

Por casualidad nadie tendrá grabado ese trozo o sabría donde encontrar información sobre ese hecho??


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
en la mula están todos los programas de cuarto milenio emoticon guiño


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que todavía no lo han subido :P
Aparte me interesa especialmente ese trozo, y si alguien pudiera facilitarme cualquier tipo de información le estaría muy agradecido. :P



Salu2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no pude ver el programa porque el Tv estaba ocupado por mis padres :P Pero sí que me lo contaron que solamente le cedieron 10 minutos de grabación, puesto que todo lo que ese día grabaron en la reunión era realmente espeluznante y habían muerto por ello varios de los asistentes...La voz del infierno se llama. Aquí hay un poco de información y la introducción que echaron al principio del programa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que después de haber escuchado lo que me contaron, pues me da que pensar. Nunca he creído en estas cosas, pero hay veces que te pones a pensar y pensar...y es preferible no hacerlo si no quieres quedar como ellos...

Un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Yo si que lo ví y lo escuché y la verdad que acojona, pero no tengo ni idea de donde puede estar, tal vez en su página web lo puedas encontrar . Nunca me pierdo el programa de Iker , para mí uno de los mejores programas que hay ahora en parrilla.
Un saludo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #7
Escrito   0  0  
Me parto el c*l* con esta gente, me lo voy a bajar. Es sin duda el programa mas friki de la tv XDDDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Me parto el c*l* con esta gente, me lo voy a bajar. Es sin duda el programa mas friki de la tv XDDDD

Quien ve programas frikis, es friki ... emoticon disimulo

 #9
Escrito   0  0  
friki es el que hace frikadas? xD

 #10
Escrito   0  0  
yo lo he visto un par de veces, no lo niego, pero vamos, con los que salen ahí el Cardenas tenía ya frikis para entrevistar hasta retirarse XDDD
Alguien se lo toma en serio de verdad?
Volver a La Taberna