Cuarto milenio 26-3-06

5.650 28
 #11
Escrito   0  0  
yo me lo tomo en serio... que haya mucho payaso diciendo payasadas no significa que todos sean payasos ni que todos digan payasadas

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #12
Escrito   0  0  
Es una mierda de programa, como siempre. Incluso tratando de lo que trata, podria hacerse mil veces mejor para que al menos pareciera interesante y que te van a contar algo realmente extraordinario, y no hablan mas que de memeces. Solo busca explotar el sensacionalismo y no profundiza en nada.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
yo lo he visto un par de veces, no lo niego, pero vamos, con los que salen ahí el Cardenas tenía ya frikis para entrevistar hasta retirarse XDDD
Alguien se lo toma en serio de verdad?


sigo a Iker desde hace varios años, Milenio 3 (en la radio) y me parece que eres demasiado injusto, no compares a la gente que se invita a Cuarto MIlenio con la gente rara de c*j*ne* que entrevista el Cárdenas, que de por si ya es rarito el chaval...

El primer programa era algo cutrecillo, pero ha ido mejorando mucho, y ahora es un más que digno programa sobre tematica paranormal... peores programas hay en las parrillas de tv.. veremos laSExta

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia


sigo a Iker desde hace varios años, Milenio 3 (en la radio) y me parece que eres demasiado injusto, no compares a la gente que se invita a Cuarto MIlenio con la gente rara de c*j*ne* que entrevista el Cárdenas, que de por si ya es rarito el chaval...

El primer programa era algo cutrecillo, pero ha ido mejorando mucho, y ahora es un más que digno programa sobre tematica paranormal... peores programas hay en las parrillas de tv.. veremos laSExta


claro que hay cosas peores, pero el Iker Jimenez es un sensacionalista de c*j*ne*, yo también lo he oido mucho porque distrae, pero las coletillas de "periodismo de investigación", "prensa seria de lo paranormal", etc... ya dan risa. Parece que haya sido alumno de De la Morena, yo lo siento pero si alguien se toma enserio el negociete que se está montando este es que tiene muy pocas luces.

Pero tranquilos que el chiringuito ya se le desmontará como le pasó con las caras de Belmez, aunque el tio aun le saco algún libro y tal, tonto no es desde luego.
 #16
Escrito   0  0  
Esta claro que detras del programa hay intereses economicos sobre todo en cuanto a la publicidad que les dan a sus libros y demas, pero hoy en dia todo funciona asi... o no?. El programa no deja de ser interesante por eso, kiza no todo sea creible pero la verdad es q se tratan temas bastante interesantes, ya que todos los programas de prensa rosa los cambiaran por programas de este estilo (eso si que es una basura).

Q cada cual haga lo q kiera, y a kien no le gusten estos programas, pues ya sabe lo q tiene q hacer...

Salu2.

Nos vemos en...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.--> DESCARGAS DIRECTAS (a máxima velocidad)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descargas Directas de peliculas, juegos, programas, musica... a la máxima velocidad de tu conexion y mediante los mejores sistemas de descarga (Http, Bobdown, Pando...)
 #17
Escrito   0  0  
yo con lo que flipo es con los fotomontajes y las explicaciones que se sacan de la manga... sale una escena de unas escaleras y un tío al fondo que el autor dice que no estaba... ala, eso fijo que es una estatua, porque lo digo yo y punto leche! emoticon sonrisa

como me ponga a hacerles un fotomontaje, se le caen los pelos del sombrajo a la rubia emoticon sonrisa

PD. q decía la psicofonia esa?
 #18
Escrito   0  0  
yo tambien me rio mucho, estas cosas no me dan miedo, son mas peligrosas las personas de carne y hueso

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #19
Escrito   0  0  
Yo también sigo Milenio 3 desde hace unos cuantos años y lo que no me gusta es muchas veces la forma de Iker de hablar que parece que nos trate muchas veces como deficientes mentales.

Saludos.

PS: Viva la rosa de los vientos.
 #20
Escrito   0  0  
Lo de la sicofonía de los 10 minutos no llegaron a ponerlo completo sino cerca de un minuto y yo acabé muy acojonado y eso que no lo pusieron completo ya que parece ser que gente que lo ha oido ha tenido problemas por lo duro que es.

Yo con estas cosas,un respetito...emoticon puchero

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a La Taberna