Harto de los comentaristas del eMule

498 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Harto de los comentaristas del eMule

No entiendo por qué tienen que meter la política por todo, incluso algunos poniendo como fake una película que se ve de cine y es la correcta.
 #2
Escrito   0  0  
y?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo que tu quitaba de la barra azul de arriba , en detalles , lo que estabas descargando , por lo que pueda pasar.....


Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Bajate las cosas con edonkey y fuera comentarios solo te saldrá un archivo que es fake cuando todos los nombres del archivo mas la extensión no concuerden con los demás.
 #5
Escrito   0  0  
Peor son los que te cuentan spoilers
 #6
Escrito   0  0  
Si sólo fuera eso lo único malo del emule...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
si no pasa nada por los comentario si queires los lees y si no pasas,no te molestan para nada. Incluso cuando la gente hace bien y te dice si la peli es la buena o no, te viene de lujo para no tener que esperar a que se descargue


Saludos!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #8
Escrito   0  0  
asco de spam

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Es lo que hay..... emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #10
Escrito   0  0  
Ya está uno acostumbrado y todo...

Volver a La Taberna