¿Qué hago con un L6+Bluetooth que mandó Movistar?

1.018 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que tramité 2 portabilidades de Amena(contrato) a Movistar(contrato autónomos)por teléfono(me llamaron)con un Nokia 6680 a 49€ y un L6+BT por 9€.
El caso es que al final acepté la contraoferta de Amena en 1 de las líneas(oferta irrechazable)y en la otra seguiría la portab. hacia Movistar.

Les llame para que me mandaran el 6680, pero nada que me mandaban el L6+BT.Al final tuve que cancelar esta portab. también.

El Viernes 10/03 me llegó el L7+BT de Movistar.

¿Qué hago ahora con el terminal?emoticon desconcertado

¿Los llamo para devolvérselo a Mv?

¿O harán la vista gorda?(no creo)emoticon disimulo

¿Me pueden penalizar o rechazar si en otra ocasión vuelvo a solicitar otras líneas?

No quiero ser un emoticon colorao "getas", pero
"un dulce a nadie le amarga,no?"

Espero vuestras opiniones y vivencias al respecto.

Saludos a todos!
 #2
Escrito   0  0  
No se, yo de ti esperaria acontecimientos, a ver que te dicen

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
Yo esperaria a ver si me llaman para devolverlo, y si no pues me lo quedo, desde luego llamar yo na de na jejejeje, Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
esperate a ver ke pasa.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos.

Lo que me preocupa un poco es que me puedan penalizar o rechazar el alta si en otra ocasión vuelvo a solicitar otras líneas.

En fin, a ver que pasa...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
no, lo único es no venderlo y regarlalo, q si lo utilizas seas tu vaya, y si algun dia t lo piden pues lo devuelves y ya está

 #7
Escrito   0  0  
No quiero ser pesado,pero...

¿no le ha pasado a nadie un caso similar?

A ver si hay alguien que me pueda contar su experiencia.

Gracias y saludos.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me paso hace tiempo con un x60 de vodafone. Tramité 3 portabilidades de amena a vodafone y dos de ellas sin problemas pero la otra hubo problemas entre los operadores que no se ponían de acuerdo (no sé por qué, porque yo quería portarla) y al final no se realizó la portabilidad. Total que me mandaron 3 teléfonos, y el que supuestamente era para la línea que no se porto nunca me lo reclamaron con lo cual......

Yo te recomiendo que esperes un tiempo, y si te lo piden lo devuelves y ya está.
 #9
Escrito   0  0  
Ah! muchas gracias ado22 por contarme "tu historia"con Vodafone.

Aún pillaste eh!!!Me alegro,...

Por cierto, sabes si a la hora de que des de nuevo un alta al mismo nombre te pondrían pegas, porque a lo mejor les figura loa contecido?(No creo, pero bueno,...)

A ver que pasa con mi Motorola l6 Deluxe, si quieren venir a recogerlo o qué hacen...

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
Te han mandado al final un l7 deluxe o un l6 ???

A un compañero le he pasdo un caso similar, se pillo un ax72 en porta prepago de amena a Ms por 10 euros, no le mandaban el fono, asiq llamo y le ofrecieron un nokia por 25 euros, se puso duro y le ofrecieron toda la gama de telefonos q ofrecian en porta prepago, ya le habia asesorado yo q el mas caro era el moto c390 deluxe, estaba en 79 euros creo.

Pues les sacó el c390 deluxe por 10 euros, al dia siguiente lo tenia en casa, a los 3 o 4 dias le llego el de seur, con un paquete y era el ax72 por 10 euros, asiq sa quedado con los dos y los de Movistar no han dicho na.

-
Volver a Movistar