No se si alguien lo conocerá (supongo que sí) pero en el momento que te compras un móbil en The Phone House te ofrecen un seguro contra robo y reparaciones.
Bien, me gustaría saber cómo te puedes dar de baja este servicio, ya que es un TIMO como una catedral y sólo aporta una cuota fija en tu cartilla.
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias!
Pregunta sobre el "seguro" de The Phone House
16.111 15
Escrito 0 0
pero como que es un timo?? si se estropea el telefono tengo entendido que te dan uno nuevo sin ponerte pegas?? o si dices que lo has perdido tambien te dan unonuevo.
eso es lo que tengo entendido, alguien puede explicarme como funciona.
eso es lo que tengo entendido, alguien puede explicarme como funciona.
Escrito 0 0
hombre yo no lo veo un robo, por que si lo tienes asegurado y lo pierdes (vamos que no lo pierdes, que lo tienes en casa).Pues llevando la denuncia de la policia te dan otro nuevo, eso esta genial, por que es muy dificil que te pillen realizando este timo.
Yo por que mi movil no es la leche, que si no no dudaria en hacerlo
Saludos!!
Saludos!!
Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
Escrito 0 0
Creo que en ese caso bloquearían el imei del móvil "perdido". No creo que salga a cuenta, además de ser un delito, claro.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por remora0
hombre yo no lo veo un robo, por que si lo tienes asegurado y lo pierdes (vamos que no lo pierdes, que lo tienes en casa).Pues llevando la denuncia de la policia te dan otro nuevo, eso esta genial, por que es muy dificil que te pillen realizando este timo.
Saludos!!
Creo que en ese caso bloquearían el imei del móvil "perdido". No creo que salga a cuenta, además de ser un delito, claro.
Saludos.
Escrito 0 0
hombre ya se que es un delito, pero no me digas no que estaria cojonudo que pagues 300 pavos por un telefono, luego te lo quedes, y encima te den otro totalmente gratis
Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
Escrito 0 0
LO SIENTO NO ME HE PODIDO CONTENER.PUFO, es una castaña. Aparte de pagar una primera prima trimestral(antes era mensual, pero claro da mas dinero pagar tres meses de golpe), hay que pagar una franquicia de hasta 60€ y por supuesto te ponen todas las pegas del mundo.
Un saludete
Un saludete
Escrito 0 0
Hombre! Caribou, tú por aquí, bienvenido de nuevo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por caribou
LO SIENTO NO ME HE PODIDO CONTENER.PUFO, es una castaña. Aparte de pagar una primera prima trimestral(antes era mensual, pero claro da mas dinero pagar tres meses de golpe), hay que pagar una franquicia de hasta 60€ y por supuesto te ponen todas las pegas del mundo.
Un saludete
Hombre! Caribou, tú por aquí, bienvenido de nuevo.
Saludos.
Volver a General