mi movil manda el solo sms al 5500

8.833 15
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me encuentro hoy con 3 sms que dice: has debido equivocarte, manda tono o politono al 5500 etc..., pues en un minuto he visto que se han mandado 3 sms al 5500 con coste de 1'39€,el informe de entrega pone enviado al nº5500 y enseguida me envían uno con el texto de arriba.

Lógicamente yo no he sido, esto me pasó hace poco pero no le hice mucho caso; pero hoy he llamado a Amena y me han dicho que debe ser que estoy apuntado a Myalert o algo parecido, alguna publicidad de la tele.
Hace 5 años si me apunté a Myalert pero con otro móvil; en fin, Amena me ha devuelto 5€ y me ha dicho que mande el sms con BAJA al 5500.
ES que no veas, en un minuto me han cobrado casi 5€ por 3 sms.
 #2
Escrito   0  0  
Casos así se nos presentaban a menudo en el 609. Yo recuerdo gente desesperada por no saber como darlo de baja.


Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
pues es una p*t* pq este tfno es de mis padres y lo recargan de vez en cuando, y si tuvieran que llamar urgente se encontrarían con que estos cabrones (no se exactamente a quien echarles la culpa)les han chupado todo el saldo, es para denunciarles.
Espero que no me vuelva a pasar.
 #4
Escrito   0  0  
es que es un caso peliagudo, la compañia te da de alta sin avisarte, pero claro quien te cobra es amena, la cual solo se preocupa que la tarificacion sea correcta, no entra ni en como te diste de alta ni pamplinas, pero luego esas compañias dan problemas para darse de baja.

precisamente hoy tuve un cliente que se queria dar de baja por eso, es una jodienda y aqui la que sale perdiendo es la operadora, si el cliente no entiende muy bien las responsabilidades de cada uno.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Yo pensaba que Amena no me iba a devolver nada, porque sabía que no era un servicio de ellos, lo que no entiendo muy bien es porque me devuelven ese dinero de los sms si ellos no tienen ninguna culpa.Que no me quejo,digo simplemente que no entiendo que me hagan esa devolución cuando ellos mismos reconocen que me he debido de dar de alta en algún servicio.

Y por otro lado,los responsables del 5500 ya podrían decir en el sms quienes son y no decir simplemente : has debido equivocarte, si quieres tono envia un sms al 5500 ...
 #6
Escrito   0  0  
Pues amena devuelve porque es el procedimiento que tenemos que seguir, y seguro que te han devuelto el dinero porque has entrado de buenas maneras, lo que es evidente es que amena no es responsable del envio de esos sms, sino myalert o lo que corresponda, espero que te lo den de baja definitivamente, porque ademas la compensacion no se te haria de nuevo.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Desde luego, movistar no hace eso. Y venga a quejarse de amena. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
Si es que estamos que lo tiramos oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #9
Escrito   0  0  
Ya te digo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #10
Escrito   0  0  
Vodamena, se te nota contento con Amena. Entre Amena, Movistar y Vodafone, con cual te quedarías???

Yo tb estoy contento con Amena. Voda no la he probado pero no puedo soportar a Movistar, es superior a mí.


"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Amena