Varias reviews del n80, LO QUIERO YAAAA!!!!

17.085 63
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, seguro q habrá más de uno igual de desesperado que yo por tener el n80 emoticon sonrisa.

Aquí van algunas reviews q he encontrado, la 1ª tiene muchisimas fotos, incluso comparandolo con el resto de las n-series. Es UNA MARAVILLA, lo unico q falla algo esq es algo gordete, pero si lo comparais con un 6270 q aparece tb en una de las fotos es muy similar como se ha comentado x aki, y el 6270 no cae en enorme ni mucho menos cuando lo tienes en la mano, asiq el n80 tpco lo será digo yo, ya se sabe q hasta q no lo tienes en la mano...

Ahí van:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

web del forum de nokia con los SDK

Por último la pagina del n80 dentro de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fijaros q en la de Symbian pone en las especificacioes al igual q en muchos sitios "rs-dv-mmc", pero está mal, luego en el texto aparece mini-sd, y en las reviews tbien podeis ver q son mini-sd, y por otra parte, en el borrador para FCC aparece en las especifiaciones mini-SD.

Imagino q muchas las habreis visitado ya, pero por si acaso no conoceis alguna ahí las teneis.

saludos

PD: Yo despues de que se me secasen los huevos al ver la 1ª foto q os he puesto emoticon sonrisa, me he decidido completamente x este movil. Se hace raro ver un movil tan pqueño siendo symbian, tiene q ser la ost....

Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
Escrito   0  0  
gracias! te lo has currado mucho! tienes un verde

VALENCIA
Escrito   0  0  
tio muchas gracias,tienes otro verde mio

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Escrito   0  0  
otro verdazo de mi parte... y que ganas de tener esa maravilla por dios. es de ensueño ese pepinazo.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Muxas gracias x la recopilacion, tienes otro verdecillo.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon colorao Muchas gracias chicos.

Otra remesilla, esta vez pqueña, sobre especificaciones:

Bueno, primero otras fotillos emoticon sonrisa:
Esta me encanta emoticon sonrisa

Y estas 2 las saqué de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., q la verdad dudo q lo venda, imagino q seria de algun BetaTester (si se les llama así tb a los encargados de probar los telefonos, es su defecto corregirme porfa):

De momento solo he puesto estas 3, pero me estoy planteando subir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. recien abierto todas las q tengo q he sacado de las reviews, pero casi q me parece una tonteria teniendo las reviews. Estas las he puesto en flickr pq no me acuerdo del enlace, las saque mirando x google imagenes.

Sigamos con la pagina de Nseries para el n80

Nokia Lifeblog, q es algo parecido al iLife de Apple pero de nokia, muy buena idea.

Por cierto, no aparece el n80 en los telefonos compatibles con Lifeblog, debe ser pq no lo han actualizado. Aquí tenes otra cosa importante y q os interesará:

Como podeis ver en el apartado "Imaging and Video" soporta Lifeblog. Tambien aparecen todos los Nokia Xpress Solutions que soporta (pinchar el enlace anterior para ver de q van). Q por cierto las soporta todas, una cosa q al menos a mi me agradan mucho las Xpress Solutions.

Y por último Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al final tpco a kedado escasa la remesilla emoticon sonrisa.

Espero q os guste.

saludos de nuevo

Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
Si, la verdad esq la de la tarjeta de crédito es impresionante, yo tb me quede con el cuando la vi emoticon sonrisa.

Tengo 3 links más:

Este link no lo iba a poner pq las tendreis requete-vistas todas, pero lo pongo finalmente. Es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis algunas repetidas, y otras q no habreis visto todavia q merecen la pena, se compara con un 6280. El n80 es más corto tanto abierto como cerrado.

Y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q no estoy seguro si estan repes, el enlace no, pero o son muy parecidas a otras q ya he puesto o son las mismas. Por si hay alguna nueva, lo pongo también.

Pues eso, emoticon sonrisa que los disfruteis mientras esperamos haber si sale Yaaa!! emoticon sonrisa

saludos

EDITADO: Las fotos del último ya están en el primer post del hilo son 2 recopilaciones de la misma coleccion de fotos.

Escrito   0  0  
joer al final saldra este antes que el n91 :S
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Nokia