El Real Madrid llama a Rafa Benítez

696 16
 #1
Escrito   0  0  
El Real Madrid se mueve pensando en la próxima temporada. Ya es sabido que todavía no está decidido el nombre del entrenador de la próxima temporada (López Caro no está descartado pero su continuidad es ahora algo bastante improbable debido a que el equipo ha fallado en las dos citas más importantes que ha tenido con el andaluz en el banquillo: Zaragoza y Arsenal), pero la dirección deportiva blanca ya se está moviendo y buscando el entrenador que ponga de acuerdo a todo el madridismo.

Uno de los nombres que ha manejado los directivos blancos desde el adiós de Luxemburgo ha sido Rafa Benítez, actual entrenador del Liverpool de 45 años. No es el único nombre que ha figurado en la lista que en su día encabezó Fabio Capello y en la que también figuró Mourinho y Wenger, pero Benítez es el que ha pasado a ocupar el primer puesto y el primer acercamiento ya se ha producido. Marca está en condiciones de asegurar que un emisario blanco ha sondeado al técnico para saber su disposición o no a convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid. La respuesta ha sido positiva, ya que Benítez ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a la que fue su casa y aprovechar la oportunidad de dirigir al club blanco, donde ya dirigió dos temporadas al filial. Cierto es que Benítez tiene tres años más de contrato con el Liverpool, pero los dirigentes del club inglés no podrían cerrar las puertas a Benítez si finalmente llega a un acuerdo con el Real Madrid. Saben que tras el éxito cosechado con la conquista de la Champions no podrían negarle el deseo que tiene de entrenar al Madrid, al que llegaría con el avala de ganar la Liga, Copa de la UEFA, Champions y Supercopa de Europa entre otros títulos en menos de cinco temporadas.

Línea directa
Desde el fichaje de Owen y el posterior traspaso de Morientes al Liverpool, Rafa Benítez tiene línea directa con uno de los directores generales del Real Madrid. La sintonía es buena y el citado director general ha sido de los que más y mejor han hablado a Florentino Pérez de las excelencias de Benítez. Y es que el nombre del ex del Valencia ha estado ya en varias ocasiones en la cabeza del presidente del Madrid, pero al final diversas circunstancias frenaban el interés, bien por su fichaje por el Liverpool o bien porque el Madrid se decantaba por la continuidad de Luxe.

Los dirigentes madridistas ven en Benítez un técnico que sabe sacar al máximo el rendimiento a sus jugadores y que ha llevado a equipos como Valencia y Liverpool a ganar títulos cuando llevaban años alejados de la pelea. En el Madrid cuenta con el aval de Butragueño, Benito Floro y Ramón Martínez, es decir, la dirección deportiva madridista. Valoran la capacidad de trabajo y lo mentalizado que tiene a sus jugadores en todo momento. Los informes elaborados también destacan de él el óptimo resultado que obtiene en sus equipos. La duda es saber si Benítez tendrá, como le sucede en el Liverpool, la entera libertad a la hora de hacer y deshacer en los fichajes, papel que ha asumido en el club inglés desde su llegada.

----------------------------------------------------

Esto me suena como cuando Camacho ficho por el Madrid. Luego la espantada,.. al ver que las alineaciones se las daban hechas, que algunas estrellas son intocables, etc,..

El Madrid no tiene que cambiar entrenadores, tal vez ni jugadores (sentando a más de uno en el banquillo verias como espabilaba) pero el presidente esta pidiendo a gritos un cambio.
 #2
Escrito   0  0  
popsteado unos segundo antes, mira un post mas abajo


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #3
Escrito   0  0  
bueno yo idolatraba a rafa benitez pero visto lo visto en el liverpool aun la copa de europa porque los grandes estaban tocando fondo, pienso que es un entrenador que en el valencia se salio, pero cuando lo han dejado fichar en el liverpool para mi a cagado al equipo...

creo que hay mejores entrenadores para el madrid.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #4
Escrito   0  0  
Sí, Capello emoticon sonrisa

...
 #5
Escrito   0  0  
Espero que no venga al madrid, porque se joderia como entrenador. ¿Que se ha gargado al liverpool? no lo creo, lo que pasa que creo en el valencia estais un poco resentidos jeje

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #6
Escrito   0  0  
CAPELLO y que se dejen de tonterias



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #7
Escrito   0  0  
No se va a fichar a nadie hasta que no se este seguro que no se gana ningun titulo hasta entonces Lopez Caro es el entrenador de la siguiente temporada.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #8
Escrito   0  0  
resentidos? si lo ganamos casi todo con el? no me jodas, pero hay que ver las evidencias, el liverpool en su liga es una muñeca de trapo y eso que tiene el equipo que quiere

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
Porque es una liga muy dificil, donde el Chelsea le pasa por encima a todos, y donde tambien estan Arsenal, Manchester United, Newcastle...etc. Ganar la champions tiene un valor incalculable, y lo de resentido no lo decia por mal, lo decia porque que se te escapa un entrenador como éste es una p*t* y tienes que estar dolido.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #10
Escrito   0  0  
claro que estoy dolido y a mi la liga inglesa no me parece una liga tan dificil para mi la española le da mil vueltas.


MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Deportes