El Real Madrid llama a Rafa Benítez

747 16
 #11
Escrito   0  0  
Depende para lo que quieras....si es para entrar en Europa creo que es mas dificil españa, pero si es para ganar la liga, creo que ahora mismo es mas dificil la inglesa.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #12
Escrito   0  0  
para mi valencia y barcelona son muy superiores a el chelsea...


PD: enhorabuena por la victoria del depor, que te decia yo de tristan? jejejej

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
claro que estoy dolido y a mi la liga inglesa no me parece una liga tan dificil para mi la española le da mil vueltas.



Yo discrepo contigo hace años si eramos la mejor hoy en dia creo q x potencial dinero y jugadores nos gana la inglesa de goleada.

Y la italiana nos pisa bien los talones.


No hay dinero,los fichajes de 3 años para aqui han bajado en calidad una burrada,y no le veo solucion pq no hay manera de q esto mejore y los clubs puedan afrontar sus deudas ya q los traspasos han bajado una barbaridad.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #14
Escrito   0  0  
Eso de que la Liga inglesa es muy dificil...yo la veo, porque me encanta el liverpool, y yo os digo que Manchester, para entrar en los puestos de champions en Espña le costario muy mucho eh!. Bajo mi punto de vista la liga inglesa esta muy muy decaida, pero vamos actualmente como todas ligas tiene un equipo que dominan sobre todos sobrados. Eso si los equipos mas fuerte estan en italia y España sin duda alguna.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #15
Escrito   0  0  
EL madriz llama a Benitez vaya titular!!


Para pedirle el numero de los almaceneces Harrods xDDD seria,vamos es q cualquier cosa os sirve ahora para seguir vendiendo humo.

A ver os recuerdo q seguireis con Butragueño Floro y toda esa mafia emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
bueno yo idolatraba a rafa benitez pero visto lo visto en el liverpool aun la copa de europa porque los grandes estaban tocando fondo, pienso que es un entrenador que en el valencia se salio, pero cuando lo han dejado fichar en el liverpool para mi a cagado al equipo...

creo que hay mejores entrenadores para el madrid.



yo a esto tb lo llamo resentimiento y soy valencianista.

RB fue un gran entrenador, y ahora QSF está demostrando que él tb vale¡¡¡


RB Always in our Hearts¡¡¡ VCF will never forgets YOU¡¡¡

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
No se va a fichar a nadie hasta que no se este seguro que no se gana ningun titulo hasta entonces Lopez Caro es el entrenador de la siguiente temporada.

Esto no te lo crees ni tu... ni de coña sigue el pobre caro... bastante hace ahora el hombre...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Deportes