Mejor móvil symbian o con Windows por 300-350€??

10.083 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que no paro de calentarme la cabeza y no se si pillar nokia u otras marcas que se me escapen, ya que no estoy muy puesto en esto de los móviles.

Lo quiero para trastear con él, que tenga buena compatibilidad de formatos, mp3 de tono llamada que se oiga de fábula, buena pantalla, no sé si es mejor symbian o windows, creo que igual mejor para mi symbian ya que no le voy a dar un uso profesional.

¿ Que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
pues yo t recomiendo una qtek s100, andan x ese precio d 2ª mano,aunque si t coges un symbian tambien t valdria, una n70, x ejemplo.
salu2

No hay botón "reset" en la vida.
 #3
Escrito   0  0  
Pero a la qtek se le puede meter el windows 5 ???? y q tal suenan los mp3 como tonos de llamada??? Fuerte y claro o como un 6630
 #5
Escrito   0  0  
a mi me gusta el qtek 8310
 #6
Escrito   0  0  
Otro voto para el n70

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
n70...

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
El Qtek 8310 tampoco me desagrada que tal suenan los mp3 ??
Tiene buena pinta, aunque de momento tiro para el n70
 #9
Escrito   0  0  
mas baratillo que el n70 y que esta bien es el mot a1000 con gps y con to incluido, tiene tambien symbian y video llamada
 #10
Escrito   0  0  
n70

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General