Para los que buscan unos auriculares de V3x/l7/l6/v3/v3i

19.608 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, por fin han incluido en catalogo los auriculares stereos de conexión miniUSB para estos telefonos, hoy mismo he encargado unos en el SAT de motorola de Alicante, los hay en negro y blanco, el precio es de 17.50€, es buen precio pensando en lo que se cotizaban los de segunda mano del pack V3x de vodafone (más de 20€ me han pedido en el compra-venta...), en la tienda de la web de motorola españa tambien los podeis encargar, las referencias son:

- Color negro: MOCFLN1425
- Color blanco: MOCFLN1426

Saludos y a disfrutar del reproductor de mp3 de vuestros telefonos emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
 #2
Escrito   0  0  
100 visitas y ni un comentario... pensabe que os gustaria saber que en el compra-venta estan pidiendo mas por estos auriculares que por unos nuevos en tienda.

Samsung Galaxy S8
 #3
Escrito   0  0  
¿me podias decir la direccion del sat?

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #4
Escrito   0  0  
Perdon, gracias por compartir la información. Saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #5
Escrito   0  0  
Pregunta "tonta":
Los mp3 se escucharan mas altos por los cascos si le cambias las flex por esas para que suene mas alto, o sola afecta al altavoz exterior???
A mi es que hasta que no saquen un reproductor en condiciones paso de cascos y me quedo con el iPod Nano, aun asi no son caros.
Gracias por la info.
Ya que estamos sabeis de alguna bateria BUENA de c*j*ne* para el V3X???
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imatarbi
¿me podias decir la direccion del sat?

No se si eres de Alicante, el SAT al que he ido yo esta en la av. oscar espla de Alicante, el numero no lo se, si conoces la avenida está un poco mas abajo de la pasteleria la murciana, no tiene perdida, si no te pilla muy a mano los puedes encargar también en el apartado "tienda" de la web de motorola españa al mismo precio.

Samsung Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snape
Pregunta "tonta":
Los mp3 se escucharan mas altos por los cascos si le cambias las flex por esas para que suene mas alto, o sola afecta al altavoz exterior???
A mi es que hasta que no saquen un reproductor en condiciones paso de cascos y me quedo con el iPod Nano, aun asi no son caros.
Gracias por la info.
Ya que estamos sabeis de alguna bateria BUENA de c*j*ne* para el V3X???
Salu2


Todavia no lo se, como comento no los tengo aun, los he encargado y me han dicho que en el proximo pedido los piden, unas dos semanas tardaran, pero supongo que esto es algo que los que tengan el V3x de vodafone te podran decir mejor porque a ellos si les vienen los cascos.

Samsung Galaxy S8
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, tengo un amigo que vive alli y le dire que se pase a pillarmelos. Saludos.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #9
Escrito   0  0  
de nada imatarbi, a ver si podemos disfrutar del reproductor de mp3, porque mira que no incluirlo en el pack los de movistar...

Samsung Galaxy S8
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Jesus1981 por la informacion, esta misma mañana me los he comprado en Vidisa, los tenian incluso de los dos colores y la verdad es q se oyen de lujo y el manos libres va perfecto ( por lo menos con el V3i)


Un saludo y gracias.

Volver a Motorola