Para los que buscan unos auriculares de V3x/l7/l6/v3/v3i

19.631 42
 #11
Escrito   0  0  
M/L ESTEREO BLANCO s200 (MOCFLN1426)
Para los que buscan unos auriculares de V3x/l7/l6/v3/v3i

quote:

Disfrute de una operación manos libres casi en cualquier parte. Auriculares estéreos de gran calidad para escuchar canciones y otros archivos multimedia de su teléfono.

PVP: € 17,01
(IVA incluido)
Lamentamos comunicarle que por problemas en el suministro, tenemos temporalmente esta referencia en rotura de stock. No obstante, si desea que contactemos con Usted en el momento que se reciba este producto en nuestro Almacenes, le rogamos que nos envíe un Formulario de Contacto con sus necesidades ó contacte directamente con nuestro Departamento Comercial.

M/L ESTEREO NEGRO s200 (MOCFLN1425)
Para los que buscan unos auriculares de V3x/l7/l6/v3/v3i

quote:

Disfrute de una operación manos libres casi en cualquier parte. Auriculares estéreos de gran calidad para escuchar canciones y otros archivos multimedia de su teléfono.

PVP: € 17,01
(IVA incluido)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #12
Escrito   0  0  
Hola, yo pille el pack vodafone y me venían con el. Al contrario de lo que se decía de ellos en algunos hilos yo personalmente creo que están de p*t* madre y se oyen de miedo.
En respuesta a la duda del volumen deciros que tras flashear mi v3x y subirle el volumen se oye mejor por los cascos y además teniendo en cuenta que el volumen de estos se controla desde el movil (ya que es el mismo nivel que controla el volumen del movil), puedo aseguraros que funciona a las mil maravillas.

Un saludo emoticon alegre

P.D: ¿Quién decía que el v3x no se oía alto? Ya no cabe duda de que sustituyendo el archivo de audio del movil se convierte en una p*t* discoteca movil jejeje...
 #13
Escrito   0  0  
gracias, que ganas de tenerlos emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
 #14
Escrito   0  0  
Sabeis si el v3x acepta tarjetas de memoria de 1gb?En la tienda de motorola e visto una bateria para el v3x de 1030mAh (o como se diga) por 40 Euros.Para augmentar el volumen del v3x...no puede acerse solo con el p2ktools y sin meter esos archivos?En la barra de tareas donde dice "tools" y luego "change volume",con el v3x no lo he probado,pero con un c650 y un v360 funciona.
 #15
Escrito   0  0  
Dub en este enlace tienes un tutorial en el que se explica además de muchas más cosas, como cambiar el archivo de audio que controla el volumen del movil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
muchas gracias jesus,por tu informacion sobre los cascos

Hoy mismo los voy a encargar,aqui en fuengirola en una tienda de amena y de telefonos libres,que esperemos que den un buen sonido y que suenen fuertespara ver como se conporta este v3i en mp3

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Gran descubrimiento, ya era hora de que motorola los sacase a un precio razonable.


Para cualquier cosa sobre el l7 entrad en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Foro dedicado exclusivamente al l7 emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
los MP3 con los cascos mini-usb se escuchan en estereo?????

Soy de Madrid
Peña Merengue Gsmspain, socio nº42
 #19
Escrito   0  0  
Lo he puesto en otro post pero seguramente aqui tambien interese.
He encontrado este adaptador de MiniUSB a Jack 3,5. Y de precio esta bastante bien. Esta aqui.
Pulsa aquí para ir a eBay
Saludos

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno al club del v3x emoticon feliz Desearía saber si los auriculares se pueden adquirir en alguna tienda en Valencia y a qué precio

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Volver a Motorola